martes, septiembre 06, 2005

Buaaa!

yo pensé que mis quejas del día de hoy habían terminado pero no! Da la casualidad que se me ocurrió ir al banco y pensé que todo sería como siempre...llegar a caja, hacer lo debido y retirarme alegremente de allí. Pero no!!!! Resulta que por salir corriendo del banco con rumbo a la oficina no me di cuenta que en el trayecto mi monedero dijo "esquina bajan" y se fue...y junto con él todas, todas, todas mis identificaciones, mis tarjetas del banco, la de crédito del supermercado, mis tarjetas de gente conocida, la licencia de conducir, la credencial de elector, miles de mugres, papelitos, la credencial vencida de la universidad, la credencial del seguro...en fin cosas de las que ya no quiero acordarme.
Nunca había perdido algo tan importante en toda mi vida; ahora me siento triste y decepcionada de mi monedero que decidió alejarse de mi. A quien lo haya encontrado ni siquiera le habrá dado gusto porque en él no guardo dinero...por lo menos hoy no llevaba ni un peso. Buaaaa sigo bien triste porque además reponer todas las identificaciones además de tardado me va a salir caro. En fin. Así es la vida y tal vez esta sea una lección para no ser tan apegada a las cosas materiales

3 comentarios:

migsho dijo...

pues lo bueno es que tiene remedio, y a cualquiera le pasa. A mi cuando me pasa eso lo primero que pienso es el cochino tiempo que voy a perder tramitando la bola de documentos. Pero ánimo recuerda: "sometimes you eat the bear..."

tiny_toon1 dijo...

Ahhh jijo!!

No, pos si fue una mala jugada de la vida.

Dicen por ahí que está confirmado que la cartera es un dispositivo que te permite perder TODO lo más importante que tienes...en una sola exhibición

Pssss...

Di. dijo...

Fue muy triste, pero por lo menos ya tengo la reposición de una de mis tarjetas bancarias y mi licencia de conducir...lo demás aparecerá poco a poco.
Jimena este es tambié tu foro de quejas!
Tiny, si, con esa cartera mi identidad quedó perdida...afortunadamente me quedaba una identificación que no iba conmigo y esa me ayudó a recuperar las otras.
Gracias por sus comentarios!