Ya me había resignado a la pérdida de mi monedero cuando sucedió lo increíble. Recibí una llamada de un amable y honrado ciudadano que encontró mi monedero y quería verme para devolverlo.
Dice que lo encontró afuera de uno de los tantos lugares en donde trabajo y trató de devorlverlo inmediatamente voceándome por el audio local, pero no contaba con que yo estaba en la última oficina del último piso la cual está aislada de todo sonido exterior...así que no pude oirlo, pero insistió al día siguiente.
Sus compañeros de trabajo y también los de seguridad del edificio le decían que ya lo dejara así, pero como él acababa de perder todos sus documentos en un asalto supo la importancia de recuperar esa clase de cosas, así que no desistió y siguió intentando devolverlo. Fue hasta el tercer día cuando decidió abrir mi monedero para ver si encontraba algún teléfono o dirección donde localizarme.
Me explicó que iba a llevármelo a mi casa (tenía mi credencial de elector)pero se le descompuso su coche, así que por ello me citó en el mismo lugar donde lo había encontrado para que llegara de nuevo a mis manos.
Así que ya con mi monedero pude volver a dormir tranquila sabiendo que nadie haría mal uso de mis cosas y que todavía hay ciudadanos honrados.
5 comentarios:
Qué bueno, por lo menos no tardaron tanto, pero en realidad que malos los del seguro de no quererte rentar un coche por considerarte conductor "peligroso"
Saludos y bienvenida de vuelta.
qué super churro!!! suertuda!!
La verdad si! creo que si algo tengo es muy buena suerte! Saludos Tiny!
que suertuda tu... yo acabo de perder mi cel y los gachos no me lo quieren devolver... hasta les ofreci recompensa y nada. como hay gente buena hay gente mala
Eso sí, en esta ocasión tuve mucha suerte. Saludos Scheccid
Publicar un comentario