jueves, septiembre 08, 2005
Queja contra los quejumbrosos
Aprovechando el ocio vespertino y el 25 Foro Internacional de la Cineteca Nacional, decidimos ir a ver una película. Cuando escogimos lugar no sabíamos que nos tocaría al lado un persona taaaaan especial. Para empezar durante la función se la pasó callándonos por el ruido provocado por nuestra bolsita de botana y cada que se nos ocurría hacer un breve comentario en voz baja. Ya el colmo fue cuando estaban los créditos y nosotros tenemos la costumbre de verlos mientras hacemos comentarios al respecto de la película o de cosas relacionadas con el tema, personajes o locuras que se nos ocurran. Pues nuestro amable vecino de butaca tuvo a bien callarnos para poder escuchar la música de fondo para los créditos. Nosotros pensamos que fue una exageración...pero y usted que opina amable lector?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Después de todo de cierta forma uno va al cine a "convivir" y pués la convivencia implica tolerancia, quiere decir que tienes que aguantar desde el piso pegajoso, aunque los cines de la ciudad han mejorado considerablemente en este rubro; las gordas que llegan tarde, o a los besucones de enfrente; ni modo así es el asunto. Claro que para todo hay niveles...
Pero desde mi punto de vista el tipo de ayer era un intolerante, amargado e histérico... pero hasta a personas así hay que tolerar ¿no? aunque no sea reciproco.
Publicar un comentario