De verdad estoy a muy poco de llegar a ese punto. Para mi es muy cansado y estresante manejar por la ciudad, pero pues es la forma más "rápida" de llegar a mis destinos. Pero ayer si estuve a punto de enloquecer en el auto porque hubo un accidente en el entronque de División del Norte e Insurgentes y a los amables policias se le ocurrió cerrar división, lo cual le aumentó 30 minutos más a mi ya de por si largo recorrido.
No sé que hacer...si conservar la paciencia y seguirme trasladando en el coche o de plano ya irme en metro.
Las ventajas de irme en el coche es que puedo poner música o simplemente estar en la soledad de mis pensamientos, las desventajas ya son conocidas por todo ser que maneje en esta ciudad.
Las ventajas que tengo de irme en metro es que no me estreso tanto porque un taxi o un "astuto" ya se me cerró, las desventajas son que el transporte en esta ciudad no es muy eficiente, es tardado y además ha he sido magullada lo cual no resulta nada grato.
Estoy en la disyuntiva...ustedes que opinan?
16 comentarios:
Presisamente hoy pase casi 4 horas en el coche, uno de las peores desventajas de los días lluviosos en esta ciudad es que con tanta agua la pendejez sale a flote y si de por sí hay tráfico...
Algo que me gusta de no manejar es que puedo leer mientras viajo, así siento que perdí menos el tiempo.
Rayos eso del tiempo y las distancias me está enloqueciendo y no creo que sea a la única que le sucede eso. También ayer hice 40 minutos más de lo esperado porque había un, sí leíste bien, UN charco sobre circuito interior a la altura de chapultepec fue la locura y volví a llegar muerta de cansancio y stress a trabajar.
Y cuando voy en el metro no puedo leer, me mareo :( Saludos!
A mi manejar rápido también me gusta...el viernes tuve una ruta bastante larga dentro de la ciudad (aprox. 75 de recorrido total) pero no había nada de tráfico y la disfruté bastante...lo que me vuelve loca es estar atorada avanzando muy poco a poco. Saludos Jimena!
No, el Metro no es la solucion, piensa en un buen chofer para tu auto, o comprate un helicoptero...
Pero no deja el estres, eso hace daño.
Beso
Si, he considerado lo del helicóptero pero mi sueldo no deja para esos lujos. Tal vez vaya alternando entre el transporte público y el auto...o de plano me compre un amigo para platicar con él en el camino. Saludos Raydigon!
Auto... al menos no tienes que soportar otros hedores que no sean los tuyos
En Guadalajara no les damos el pésame, es un infierno, ademas que tengo ya dudas existenciales, ¿a que chingadas horas son las horas pico? Si todo se ve igual. En fin, cabe mencionar, que lo que hice yo en aqui, es compartir mi carro una semana con un compañero de trabajo, las reglas el alternar la manejada, la gasolina, en concreto disminuí mi stress 50% y presumo a mis conocidos que es mi chofer (jeje).
Creo que entonces mi opción más viable sigue siendo manejar mi coche a mis diferentes destinos. Besos Jimena y Manuel
Bienvenido al departamento de quejas Víctor!!! El problema conmigo es que dudo que haya alguien con quien compartir mi ruta hacia el trabajo puesto que no tengo un horario como el resto de los de esa oficina para ir a trabajar. Creo que tendré que acostumbrarme a seguir manejando en esta loca ciudad.
Soy freelance y trabajo por llamado. La oficina (de la que me quejo tanto) está en Polanco, y yo soy sureña. Además el resto de mis compañeros de allí son de Neza, Atizapan, los Reyes y demás localidades del norte... ni con quien compartir el auto porque además entran antes y salen después que yo.
Jajajaja poniéndolo así no se de qué me quejo! Besos Jimena
Jajaja no suena mala la idea de dividirla...siempre y cuando no pongan fronteras y pidan pasaporte!
Pues en el auto puede ir cómodamente, sin que la empujen, le roben, con su música a todo volumen si lo desea...pero a mi, en lo personal no me gusta manejar, cuando mi padre me estuvo enseñando nop, me genera demasiado stress.
El transporte público es a veces un martirio, el metro llenísimo de personas a toda hora y a veces taaarda muucho en algunas estaciones; los microbuses también martirizan, sobre todo cuando ya van todos sentados, dos filas de pie y aún quieren que entre más gente...empujones, música guapachosa a todo volumen....
Por eso yo prefiero ir caminando...jaja...cuando puedo y son distancias relativamente cortas, pero creo que prefiero que otro se estrese a manejar yopi...y tampoco puedo leer ni en el metro ni el micro... :(
Besos Di :*
Jajaja total que todo resulta un martirio! Pero la opción sigue siendo el coche...mañana espero tener suerte y no encontrar tos autos en mi camino. Besitos Eli
Camara, larga conversacion. Metro es mucho menos estresante si funciona bien. Pero lo del sope tiene sus desventajas. Sin embargo en la ciudad de Mexico, creo que sigue ganando coche.
He optado por no abandonar a mi pequeño auto, me ha salvado de muchas y me ha aguantado muchas tambien. Besos Nat!
Gracias a todos por sus opiniones para ayudarme a decidir!
Publicar un comentario