Ayer estaba ya muy felizmente acostada en mi cama, ya con la luz apagada y sólo pensando en mil cosas antes de dormir cuando de pronto vino a mi una queja merecedora de ser el motivo de este post...luego me distraje con algo y me quedé dormida. Hoy que desperté ya no la recordaba, supongo que no era tan importante, ero el punto ahora es que ya me cansé de olvidar las cosas.
Puedo preciarme de que antes no olvidaba nada, recordaba detalles, nombres, caras, una cita aunque esta fuera agendada con mucho tiempo de anticipación, como llegar a un lugar, entre muchas otras cosas. No se si ahora es porque tengo demasiadas cosas en la cabeza, ando muy distraída o de plano comienza a hacer efectos en mi un alzheimer prematuro; pero por ejemplo el martes que fui a una cita de trabajo y una chica se presentó, olvidé su nombre al instante. Luego ya me dio pena volverselo a preguntar. Ser una nueva olvidadiza y tímida no es una buena combinación!
Bueno, en realidad no olvido cosas verdaderamente importantes como citas de trabajo y fechas de pago de las tarjetas o cosas así, pero si resulta para mí muy desesperante el olvidar los cumpleaños de mis amigos o que había quedado de ir a algún lugar con alguien.
Intenté poner orden a todo esto con una agenda que amablemente me regalaron y ahora el punto es que olvido la agenda en mi casa porque no cabe en mi bolsa. Intenté usar la agenda de mi computadora del trabajo y olvido prenderla. Creo que lo que más va a funcionar en este caso es poner más atención y ejercitar de alguna forma mi memoria para que sea tan eficiente como antes lo fue.
11 comentarios:
Ah! que buena idea! la aplicaré! Besitos Jimena
Bueno, no has llegado al punto de olvidarte ponerte los zapatos para ir a trabajar y llegar a la oficina con las zapatillas de andar por casa. Eso sí, muy encorbatado... muy peinado y muy todo.
Las risas yo creo que se debieron oír allá en Méx.
Ya sabes, a mí eso nunca me ocurrióóó, mmmmmm, debió ser a un amigoooo mío. Mmmmm...
jajajajaja! pobre de tu "amigo" jajajaja. Saludos Nacho!
MISS andobas??? ajáhhh!!
bienvenida a mi mundo :-P...
pero yo olvido todo hasta lo importante.
pero por mi misma no dejaré que la memoria me abandone! Saludos Tiny!
Jajaja si, lo sé! pero ahora ya no tanto...o si? Saludos :D
pues si digamos que lo he aprendido a la mala...
esos son los aprendizajes más perdurables!
pero no son los más gratos :P
ah! nadie aqui dijo que fueran gratos joven!
jajaja, por lo menos conservamos la decencia! Besos Jimenita!
Publicar un comentario