jueves, noviembre 10, 2005

El alacran voyerista

Después de una extraña noche, donde me costó conciliar y mantener el sueño debido a un dolor de cabeza, me desperté hoy un poco atarantada.
Traté de relajarme mientras me bañaba; cuál sería mi sorpresa al encontrar en la toalla con la que me estaba secando un alacrán, que estaba quietecito pero ya con la cola levantada y lista para atacar.
Sacudí varias veces y con mucha fuerza la toalla para verificar que no hubiera algún otro bicho allí escondido, me envolví como pude y salí corriendo del baño. Afortunadamente mi hermana todavía no se iba a trabajar y acudió a ayudarme, pues yo no tenía armas para defenderme puesto que cuando salgo de mi recámara rumbo al baño no acostumbro usar zapatos. Así que ahora que lo pienso el espectáculo de verme salir corriendo como loca del baño, toda mojada y gritando "un alacrán" ha de haber resultado gracioso.
Es la segunda vez en unos cuantos meses que me encuentro frente a frente con un alacrán y hay de dos sopas: dejo de vivir en zona rocosa o ya termino de pagar de una vez por todas mi karma con los alacranes.
Lo bueno es que una vez más me salvo de una picadura así.

8 comentarios:

migsho dijo...

uaaaaaaaa!!!
que horror... y si compras de los aparatitos esos que los espantas...
son como unas bocinitas que las conectas y listo, nunca las he probado pues en mi casa no hay alacranes pero puede ser una tercera opcion.

p.d. que bueno que estas sana y salva

Di. dijo...

no había oído de su existencia...funcionarán?

migsho dijo...

solo hay una manera de averiguarlo
kiss

Di. dijo...

Si! no sabes hoy en la mañana al entrar al baño me daban nervios, sobre todo después de que mi papá me dijo que muy probablemtente la entrada para los alacranes a la casa es a través del tragaluz de mi baño. Y si, ahora toda mi ropa, zapatos, toalla y hasta las cosas en mi baño son perfectamente revisadas antes de agarrarlas. Brrr me da escalofrío sólo de pensarlo. Besos Jimena.

Virginia dijo...

ya me dieron ansias..odio toda cosa pequeña y viscosa con patas, alas u lo que sea...ay ya no queiro leer de alacranes..

Di. dijo...

pues voy a ver que sellen bien el tragaluz, y tal vez así pueda tener luz sin alacranes, no Jimena?

y yo ya no quiero encontrármelos! Besos Virginia!

kikyo dijo...

Que bueno que se encuentre bien Di, de veras que ha de ser impactante encontrarse con ese tipo de ponzoñas...yo me pondría a gritar como loca si me topara con uno...

Di. dijo...

jajaja y qué crees que hice Eli! sobre todo se asusta uno cuando te los encuentras en lugares inesperados!

Así se hará Jimena.

Besitos a las dos