Esta es una historia sucedida el viernes en la que debido al ocio esta muchacha junto con el otro yo y otros amigos terminamos viendo "el exorcismo de Emily Rose"
Mis amigos cercanos saben que no me gustan las películas de terror porque entro en situación muy pronto y me altero con facilidad, cualquier cosa me pone como loquita y como le doy vueltas y vueltas a mi imaginación ha habido ocasiones en las que no he dormido bien en varios días a causa de una película (además de todo mala)
Pues el viernes estábamos en el café de un amigo y estaba muy entretenida leyendo cuando me preguntaron si quería ir al cine; sin pensarlo dije que si, y El otro yo me preguntó que si estaba segura y porque me dejara seguir leyendo dije que si.
Ya luego cuando estaba formada para entrar a la sala recordé que no me gustaban las de terror pero ya no era momento de arrepentirse. Así que me relajé y traté de disfrutarla.
Pero justo en el climax de la película cuando estaba la parte más tensa del exorcismo...se fue la luz! Obviamente hubo un grito generalizado y todos los asitentes comenzaron a reirse nerviosamente. Fue sólo la primera vez que causó este efecto, ya las dos siguientes la gente ya estaba más bien molesta.
Lo único bueno de todo esto fue que los apagones me ayudaron a salirme un poco de la situación y olvidar al salir que lo visto había sido una película de terror.
6 comentarios:
¡¡Mejor hubieras ido a ver Chicken little en español!!...
Hola, vengo acá vía Nahir, paso a conocer tu blog. Me llamó la atención el comentario que hiciste respecto al día del cumpleaños. Eres la segunda mujer que descubro que cumple años el mismo día que yo -o yo el mismo día que tu, o los dos el mismo día, jaja-. La verdad es que si es como dijiste, es un día complicado para festejarse. :(
Pues bien sólo quería decirte eso...
He visto este y el otro blog, y me gustó la anécdota del alacrano vouyerista (quien fuera!!)
Y de este, pienso lo que Jimena, aunque se haya reestablecido la luz, hubieras pedido algún boleto!!!
Bueno, nos estamos leyendo...
PD
Se alcanza a ver una linda sonrisa en tu imagen... :P
oye... ¿Qué tendrá que ver con la de el bebé de rose mary?
Oralé y ¿Qué tendrá que ver con la canción de Evil de Interpol?... mmmmm.... mmm...
Pero Jimena tiene razón esos son indicios de que esa película nunca debió de ser filmada... y ahora todos sufriremos las consecuencias. Terminaremos contornsionandonos sin control en algún establo :P
Si verdad? lo malo es que no creo que preyectaran Chicken little a las 11 de la noche! Saludos Tiny!
Jajaja tal vez estaba en la misma función que tu amiga Jimena, pues también era en universidad en la función de las 11pm del viernes.
Hola Naxos, gusto verte aquí! Si, es un día muy complicado! snif! Pero bueno y de los boletos...jijiji no se me ocurrió!
Jajaja espero que no!!! y si quieres que me revuelque como posesa a causa de un ente extraño, con una taza de café bien cargado es suficiente! Besos Otro yo!
Las unicas peliculas que me han dado miedo fueron:
El resplandor: Crei que me volveria loco de miedo cuando aparecen las gemelas en el pasillo del hotel Overlock, queriendo jugar con Danny. Y cuando sale la mujer de la bañera.
El sexto sentido: Cuando aparece la muchacha que vomita abajo de la cama, y cuando en la escuela el niño ve que estan colgados unos aldeanos.
Los otros: Con las fotos de los muertos, y cuando al final los fantasmas de la señora, del jardinero y de la sirvienta van caminando acercandose a la casa persiguiendo a los niños.
La de Emily rose la verdad no me dio miedo en ese entonces, pero como podras leer en mi ultimo post, las supersticiones aparecieron despues de mucho tiempo, y aun no se van =S
Yo soy super miedosa. Afortunadamente me he ido curtiendo y cada vez me causan menos conflictos. saludos Caballero
Publicar un comentario