miércoles, noviembre 02, 2005

La ciudad

Es tan extraña la vida en esta ciudad! Me gusta cuando está vacía como hoy, así sí me gusta recorrer las calles en el auto pues las distancias no se hacen tan agobiantes como lo serían en un viernes de quincena. Hoy hice 35 minutos a donde regularmente hago una hora o en extremos he llegado a tardar más de hora y media.
Por alguna extraña razón del destino me tocó ir a trabajar hoy y hasta divertido me resultó recorrer mi acostumbrada ruta pero sin gente, sin tantos coches. Encontré estacionamiento inmediatamente y hasta me dio tiempo de irme a comprar un agua antes de entrar.
Se me hizo tan gracioso que un limpiaparabrisas se acercó a mi auto y le dije que no traía dinero, pero traía dulces. El niño como de 12 años los recibió, me dio las gracias y me preguntó mi nombre. Cuando se lo dije me respondió: "quería saber tu nombre porque me gustaste" Ante tal declaración no supe qué hacer o decir. Afortunadamente se puso el siga y avancé. Jajaja nunca me había topado con un ligador de tan corta edad!
El trayecto de regreso fue igual de tranquilo...ojalá la ciudad estuviera así siempre y tal vez yo no tendría ira de la carretera.

8 comentarios:

Nat dijo...

Pues o traes mas dulces seguido, o exterminas a la mitad de la poblacion. Bomba al azteca en un Chivas-america?

migsho dijo...

por eso yo soy partidario de vivir en el campo... ¡dónde la vida dura más!, nunca lo he hecho supongo que hasta no veeeeeeeer. Bueno tal vez un día mi sueño se cumpla y tenga una choza junto al mar... pero en el pacífico porque estan más leves los huracanes... (mmmm pero allí hay maremotos... duh!!!, ni modo no se puede todo en esta vida)

Di. dijo...

y había fotos del suceso, pero no se por que flickr no me deja subir nada snif snif! Y si, yo también odio perder tiempo en el trayecto Jimenita. Besos!

Jajaja tal vez aplique las 2 dulces y bomba! Besitos Nat

Efectivamente otro yo, no se puede todo en la vida, pero pues nada pierdes con intentarlo. Y con respecto a la vida larga en el campo...un tio de mi papa acaba de cumplir 100 la semana antepasada...tú dices.

migsho dijo...

con vida larga me refería a que los días pasan más despacio, haces más cosas... disfrutas más cada minuto. En la ciudad los días son cortos.

migsho dijo...

yo no quiero vivir 100 años, me conformo con la mitad.

Di. dijo...

Pues ya llevas la mitad de la mitad que pides.

migsho dijo...

duh! :(

Di. dijo...

Jajaja hasta hoy vi este comentario tuyo y no sabes cómo me hizo reír! Besitos Jimena