Ayer tuve un día bastante pesado pues antes de medio día tenía 2 citas en lados opuestos de la ciudad, sin coche y con la presión de que ambas eran importantes.
Afortunadamente a ambas llegué razonablemente a tiempo, pero ya en la segunda me sentía muy estresada y cuando estoy en ese estado no pienso en las cosas que digo y suelo ser muy agresiva, más bien como la mayoría de la gente me conoce en mi modalidad linda y amable, se sorprenden cuando no estoy de humor.
Pues bien, ya estabamos todos listos en cabina para la grabación cuando llega el jefe y nos dice que necesitan el estudio porque vendrá una persona "muy importante" a grabar, pero que aún no había llegado. Yo ya un poco deseperada por estar allí sin hacer nada les dije " que les parece si nos ponemos a trabajar en lo que llega esta persona y cuando llegue cortamos y los dejamos utilizar el estudio; cuando terminen, regresamos a lo que haya quedado pendiente. Al fin, no será la primera vez que suceda" Todos voltearon a verme con cara de Di!! cómo le dices eso al jefe!!
El jefe dijo "eso me suena a reclamo niña" y fue hasta ese momento cuando me di cuenta de la magnitud de las palabras que acababa de pronunciar, pero para que nadie notara el rubor que de mí se apoderó, tomé mis cosas y me metí a cabina. Afortunadamente los demás me siguieron la corriente y el incidente pasó desapercibido. Cuando ya por fin terminamos el jefe nos llamó a todos a su oficina, tuvimos junta y al finalizar, cuando ya todos estábamos por irnos el jefe me dijo que regresara pues quería hablar sólo conmigo. Yo pensé "rayos ahorita si voy a ver mi suerte. Me va a poner como lazo de cochino por andar abriendo mi bocota" Afortunadamente era para otra cosa y al final terminó disculpándose por haber tenido que interrumpir nuestro trabajo.
Qué bueno que esta vez no me metí en un lío por abrir mi gran bocota...definitivamente calladita me veo más bonita!!
14 comentarios:
***
Hay que aprender de las experiencias ajenas Di, te voy a presentar a mi compa Bruce Willis, creo que se llevaran muy bien.
Todo lo que dije para el sr. Willis se aplica para mí, douh! Besos Víctor
***
Con la diferencia que tú te ves bonita calladita, hablando y escribiendo.
jajaja gracias Víctor...pero de verdad ya voy a intentar pensar lo que voy a decir antes de pronunciarlo. Besos
Me uno a la moción de Víctor, usted se ve bonita de todos modos, pero mira que no creo que haya sido tanto problema, demostraste que querías trabajar, hacer las cosas y optimizar tiempo, no creo que eso sea un pecado (aunque claro, tienes razón que uno le tiene que dar su lugar al jefe), pero de todos modos, creo que estuviste bien en tu decisión. Un beso.
No estoy de acuerdo con el jefe... ¿Por qué uno tiene que quedarse callado si, en verdad, tiene una idea que puede operar mejor que la decisión ya tomada?
Las estructuras verticales apestan, en particular cuando los de arriba sólo saben dirigir y nunca escuchar. Habría que releer la importancia de los consejeros para los príncipes que escribió Maquiavelo
Hay que conectar la lengua al cerebro antes de abrir la boca, no crees...
Besitos.
No se si calladita, pero te ves más bonita.
Uf afortunadamente no hubo problema! la junta posterior a eso fue justo para hacer un calendario y horario de uso de la cabina para que esto no volviera a suceder...a ver si lo cumple! Saludos Capi!
El problema no fue lo que dije, sino cómo lo dije...en realidad si tenía intención de reclamo en vez de propuesta. Saludos Sísifo
Definitivo Ray! espero ya no vuelva a suceder!
Jeje ah que Don Manuel! Beso!
Que bueno que no tuviste problemas, es lo que le digo a mi hijo escucha como contestar por que despues eso te traera problemas, algunas veces nos contesta y nos pide las cosas, como si fueramos sus chachos.
Si hay que ser cuidadoso, aunque también creo que hay que ser claros. El punto está en juntar esas 2 características. Saludos Neliza!
Si yo fuera tu Jefe te:
1. Ofrecería una cabina, pero de ¡gases en Chernobyl!
2. Te encerraría en la cabina para darte unos ¡besotes!.
Para evitar la verticalidad de una decisión te sugiero que a tu jefe le invites una chela de barril oscura y un calendario de Bárbara Mori (con eso la verticalidad se deriva en diagonal y a los que friega son a tus compañeros!!) Saludos
Por cierto, sabes subir imágenes al blog. Por más que lo intento no puedo. Im lost. Gracias
jaja creo que:
1. el jefe es casado,
2. con amante
3. y en realidad no me interesa
4. podría considerar lo del calendario
5. me caen muy bien mis compañeros como para hacer algo en su contra!
Saludos Galo
Y que bueno que también él la consideró así, si no mis patitas ya no volverían a caminar por esas oficinas
Publicar un comentario