viernes, marzo 31, 2006

Douh!

Definitivamente ayer estaba en tal estado de felicidad que parecía haber sido drogada...a lo largo del día hice varias tonterías pero ninguna tan grande como la de la tarde.
Todo comenzó cuando me quede de ver con una chica (hija de una amiga de mi mamá) para ayudarle con una tarea de la escuela. Esta consistía en que entrevistara a alguien que hubiera estudiado la misma carrera que ella y trabajara en algo relacionado. Como nos quedamos de ver en un centro comercial había obviamente mucho ruido y recordé un viejo truco que es meterse en un coche para que no se metan los ruidos externos a la grabadora. Total, bajamos al estacionamiento del centro comercial, entramos al coche, grabó la entrevista y al salir de auto me doy cuenta que cerramos y las llaves se habían quedado adentro.
Decidí tomarlo con calma, llamar a mi casa y pedirle a quien me contestara que por favor me trajera el otro juego de llaves. Por eso llegué tarde a mi clase.
Hoy en la mañana recibo un mensaje de la chica en cuestión diciéndome que por alguna extraña razón no se grabó nada...grrr! Y yo que no tengo tiempo para repetirla!!!

10 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
Jajajaja

No te puedes quejar, sí funciono, no se escuchan ruidos extraños, bueno de ninguno.

jeje

Di. dijo...

jajaja eso si! bueno la entiendo, la primera vez que yo hice una entrevista me pasó algo similar.
Besos Víctor

RAYDIGON dijo...

Cuando se prende la grabadora, no se meten ruidos dentro del coche. Apagado no se mete ni la voz de tu entrevistado, jajaja

Lo de las llaves fatal, por eso uso moto que ademas no usa llave, jajaja

Besitos linda Di.

(cuidado con lo del coche, se hace un vacio y pareciera que hablas dentro de un bote, si es para radio no sirve)

Capi dijo...

Pues yo no lo consideraría un problema para ti Di., mas bien para ella, tu eres la estrella de esta película, entonces, pues sigue con el buen ánimo y ponte tus moños para la grabación, de todos modos, sigue con la fiesta y buen fin de semana.

ALDERGUT dijo...

Eso es típico de los chavos que son primerisos, y los que estudian Ciencias de la Comunicación son a los que más les pasan este tipo de situaciones. Pero bueno, lo mejor en estos casos es tener paciencia y verificar que el audio se esté grabando correctamente. Salu2

Neliza dijo...

ijole, ojala tengas iportunidad de ayudarle, si no pues no fue tu culpa, creo que antes de que se se despidieran debio de verificar si se habia grabado, sigue de buen humor.

Di. dijo...

Pues si Ray, pero si la haces en un café se mete el ruido de toda la gente menos la voz de tu entrevistado.

Pues no es de que me ponga mis moños Capi pero ya tengo mis actividades programadas y más las de este fin.

Si Aldergut, a mi me pasó algo similar, el audio de mi primera entrevista se dañó porque no quité bien la pausa y sonaba toda diabólica jajaja

Si Neliza, justo ahora hago de nuevo la cita con ella para volverla a grabar.

Jajaja pues qué nos dieron para que se nos quedaran las llaves dentro? Andamos en el mismo canal Jimenita.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Nunca tienes tiempo de nada

Fernando Galindo dijo...

¿Yo también puedo entrevistarte?

Di. dijo...

Jeje eso si. Besos Manuel.

Jaja También es para la escuela? Besos Galo