martes, marzo 07, 2006

Examen médico

El sábado muy temprano y en ayunas me presenté en un laboratorio a hacerme exámenes medicos de rutina. En realidad no me siento mal, simplemente tengo muchas actividades y no quiero estar abusando de mi energía para hacerlas todas. Al salir de que me tomaran las muestras de sangre me avisaron que el lunes podía pasar por los resultados.
Fui a recogerlos y venían en un sobre cerrado dirigido a mi médico de cabecera, ya había caminado una cuadra en dirección al coche cuando me ganó la curiosidad y abrí el sobre.
Cuando empecé a leer los resultados no entendí nada, pensé que mi ignorancia en materia médica era enoooorme, pero de todas formas seguí leyendo al tiempo que caminaba.
Cuál sería mi sorpresa al ver que era un examen prostático el que me entregaron, y yo me dije...momento si algo estoy segura que no tengo es próstata!
Regresé inmediatamente al laboratorio y con toda la seriedad de que soy capaz les dije que me habían entregado el estudio de otra persona. La empleada se molestó mucho con la persona que había archivado los sobres y muy apenada me imprimió nuevamente mis resultados. Ahora si ya sé mis niveles de glucosa, colesterol, lípidos, ácido úrico y no sé cuantas mugres más.
Qué bueno que no me entregaron una prueba de embarazo positiva o podría pensar que el Espíritu Santo anda haciendo de las suyas!!!

13 comentarios:

Capi dijo...

Hay una leyenda urbana en mi familia (la cual no creo mucho), resulta que supuestamente un primo mio se tuvo que hacer análisis para un trabajo, pero ante su seguridad de salir bien le pidió los análisis a su novia. Para sorpresa de ambos, IBAN A SER PAPÁS. realmente no le creo mucho pero hubiera estado super cura que salieras embarazada en los análisis. Saludos.

Di. dijo...

jajajaja seguro! Pero no, no en esta ocasión! Besos Capitán

ALDERGUT dijo...

Ja, eso estuvo bueno. Imagínate si le dan los resultados de la prueba a una monjita y sale con que está embarazada... ahí sí se aplicaría no las travesuras de cupido sino del espìritu santo. No creo que a ella le haga mucha gracia pero sería buenísima esa anécdota.
Me alegro que hayas salido bien de Salud. Salu2

Di. dijo...

jeje apenas le entregaré los resultados a mi médico a ver qué dice...espero todo esté bajo control. Saludos Aldergut

RAYDIGON dijo...

JAJAJAJA que alivio, no hay embarazo JAJAJAJA

Besos curiosita

Di. dijo...

jajaja pero mis análisis no eran para eso Ray es un simple análisis médico de rutina, es más, podría estarlo y sin saber porque no me hice de "esos" análisis. Besos

Fernando Galindo dijo...

Lo bueno es que fue tan sólo fue un análisis. Imagina que te hubieran cambiado a tu hijo!!
Saludos,
Galo

ALDERGUT dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER
SALU2

Sísifo dijo...

JAJAJAJAJA... padre forma de prepararte para la semana del día de la mujer!

Y deberías comenzar a tentar al mundo (siempre con protección, por supuesto) para que no sea el "espíritu santo" el único sospechoso.

Di. dijo...

Jajaja no creo Mirna, podría verificar fácilmente que no tengo próstata!

Bueno, eso si. Ya un cambio de hijo es una cosa grave Galo.

Muchas gracias Aldergut.

Jaja esta vez Sisifo era una prueba de intuición femenina y la pasé! Era para celebar con un cerificado el día internacional de la mujer!

Neliza dijo...

Que bueno que cuides tu salud por que sin salud, no hay felicidad, cuidate mucho sabesms que todos cometemos errores, pero el laboratorio que irresponsable!!!!

Di. dijo...

Fue error de una distraída de allí a la hora de archivar. Pero qué bueno que me dí cuenta antes de irme porque mucho coraje me habría dado llegar a la casa o al consultorio de mi doctor y darme cuenta tenía los resultados de otra persona. Saludos Norma!

Di. dijo...

Jajajaja quien quiera que los hubiera visto hubiese dudado de mi feminidad! Besos Jimena