Después de más de 20 llamadas que la plasta me hizo a mi celular y decidí no contestar, estaba más enojada que cuando suena mi despertador por la mañana. Un amigo mío cansado de que no podíamos ni platicar a gusto tomó mi celular y le dijo que ese ya no era mi número. Santo remedio. El problema fue que comenzó a llamar a mi casa y cuando llegué querían ahorcarme porque había insistido para localizarme desde el viernes y como yo sólo me aparezco para dormir pues le fue imposible encontrarme allí...hasta ayer que no salí.
Lo primero que oigo al contestar no es ni un hola ni nada parecido, es un reclamo porque cambié mi celular y no le avisé. Cuando me exigió saber el nuevo número, le dije no había comprado todavía uno y que cuando lo hiciera no pensaba dárselo. De allí me agarré para decirle " y te voy a agradecer que no me vuelvas a llamar. Adios" Acto seguido colgué y sentí como si me hubiera quitado un gran peso de encima. A ver cuánto me dura el gusto.
Gracias a todos por darme valor para enfrentar a esta plasta que es un psycho killer en potencia
11 comentarios:
***
Bien hecho, sigue por esa linea.
Bueno, no necesitaste ser grosera para llegar al punto, solo espero que no te vuelva a molestar, por cierto, cual es tu nuevo número? JAJAJAJAJA, besos Di.
Si no entiende dale mi teléfono celular y yo le aplico un tratamiento medieval de ensueño.
Saludos
Si! ahora me puse a pensar en qué demonios haré el día que me tope con la plasta en una reunión, porque seguro sucederá...o de plano aplico el "Si va la plasta no voy yo'"? Besos Víctor
Jajajaja ah qué Capi! Besos
Noooo! tal vez si le doy tu número ahora se vuelva tu plasta...creeme no hace distinción alguna por edad sexo o religión!
Ya viste que facil Di.
No habia para que hacer el teatro del cambio de numero, solo con decirle BASTA YA y mentarle la madre tenia, ¿que bo? =)
Besitos
Ojala que entienda y deje de molestarte, lo que tienes que hacer para que te dejen en paz.
Pues no sé Ray, de verdad es una persona que no entiende razones...no te creas, me da miedillo.Besos
Ash si! no entiendo por qué si "tan bien le caigo" me llevó a conocer los límites de mi paciencia. Besos Neliza.
Que bueno que ya entendió el sujeto... ahora que si vuelve a intentarlo deberías pensar seriamente en entablar una demanda por acoso ante las autoridades, y digo, ya con ello establecer un antecedente por cualquier cosa... que incómoda situació... espero que ya pronto se solucione... Salu2 solidarios
Pues ya no ha vuelto a llamarme ni nada parecido, además me enteré por otros amigos que a ellos les ha estado haciendo lo mismo y ya varios le han puesto el mismo límite tajante. Creo que ya nadie le tolera.
Besos Aldergut
ESSSSSSSSSSSSSO!
Rudeza innecesaria! Bravo y, si insiste, perfecciona tus técnicas de maltrato!
Felicidades!
jajaja! Saludos Sísifo.
Publicar un comentario