lunes, abril 24, 2006

Celular

Me choca lo dependiente que me he vuelto de mi celular. En verdad me siento rara cuando no lo traigo. Supongo que de alguna forma se ha vuelto el único compañero que está conmigo en cualquier circunstancia;tanto en el trabajo como en los momentos sociales. Lo malo es que siempre se le acaba la batería o el crédito en los momentos más inoportunos.

14 comentarios:

Capi dijo...

Es horrible, yo soy tan dependiente de mi celular que es mi agenda, tengo que salir siempre con el y nunca lo apago por que es mi despertador, por lo que a veces me despiertan mis amigos borrachísimos a las 4 de la mañana. Lo peor es que solicité trabajo en Telcel, y probablemente me vuelva aún mas dependiente de los celulares. Besos.

ALDERGUT dijo...

Yo creo que esa dependencia también es una parte de esta era de la tecnología que permea a nuestra sociedad (me refiero específicamente al círculo de amigos que nos rodea). Y se debe tomar como una herramienta para estar disponible y en contacto "permanente" con tus amigos, familia, trabajo, etc, aunque sea de una manera virtual. Como todo, cada gadget viene con sus cosas malas y buenas... saludines

Di. dijo...

jajajaja a mí también me han hablado mis amigos borrachísimos en la madrugada. Una vez me fui de viaje sin decirle a nadie y a eso de las 2 de la mañana sonó mi celular. Era un amigo para pedirme que lo fuera a recoger a una fiesta...ni cómo ayudarlo! Saludos Capi

Si, supongo que de alguna forma si lo tomo como herramienta porque lo uso mucho para el trabajo, pero tambien tengo esa necesidad de estar disponible para mis amigos; el problema es que luego me molestan personas como la plasta. Saludos Aldergut

Cinéfilobo dijo...

***
No eres na única, ¿Sirve de consuelo?

Di. dijo...

jeje por lo menos ya no estoy sola. Besos Víctor

Fernando Galindo dijo...

Deberíamos formar un club. Yo juego viborita hasta en el baño!! Por cierto, no he podido superar mi propio récord.
Saludillos.
Galo

Neliza dijo...

Pues el tel cel es muy importante, pero pues yo ni tengo, cuando tengo se me cae al baño entonces despues de eso ni uno solo. cuidate y saluditos.

Di. dijo...

Jaja, yo no juego con él, pero si me acompaña a todo lugar y en todo momento. Sólo lo apago en el cine y cuando lo pongo a cargar. Saludos Galo!

Te han salido saltarines? Pues qué bueno no tengas dependencia hacia él. Saludos Neliza!

Humano dijo...

Odio mi celular.. odio la dependencia, pero mi jefe cree que debe de nacer el amor y la dependencia...

Di. dijo...

mmm el amor a fuerza nada más no resulta. Saludos Humano

RAYDIGON dijo...

Que viva el celular !!!!

Besos desde el celu.

Di. dijo...

jeje. Ok! Saludos Ray

bers dijo...

ja ja ja
imaguinate yo cargo dos de ellos, lo còmico es que se que no puedo vivir sin ellos, pero como signo de rebeliòn los traigo siempre en silencio, y solo yo decido cuando volter a verlos y decidir si remarco o no la llamada perdida.

soy toda una mujer crecidita e independiente !!

Di. dijo...

jeje yo también cuando cambié de celular estuve cargando dos por un tiempo...es horrible! Saludos Bers!