martes, abril 11, 2006

Fueeeeraaaa abaaaaajo!

Me pasa frecuentemente que cuando estoy muy concentrada en algo me vuelvo muy torpe, léase, me estrello por todas partes pues no mido mis espacios ni mis fuerzas.
Hoy estaba tan concentrada en el trabajo que quedé en estado zombie. A la hora de irme a comer seguía pensando en el trabajo, así que en el momento de sentarme golpeé la jarra y toooooda el agua se cayó. Ahora estoy sedienta y golpeándome como topo con todo lo que se pone en mi camino.

8 comentarios:

RAYDIGON dijo...

No eres torpe, eres distraida, en todo, jajaja

Besitos DI

Capi dijo...

Si, no pasa nada, espero que ya hayas bebido algo y la sed haya desaparecido, recuerda no dejar esas cosas para luego, una deshidratación podría ser mortal, ten mas cuidado Di. Besos.

Di. dijo...

Jajaja eso todavía está en fase de experimentación Ray.

Si, ya después me tomé un jugo, pero ash! como de da coraje! Besos Capi!!

Neliza dijo...

Ten cuidado no te vallas a lastimar de mas, que bueno que ya bebiste algo, por que si no con hambre, sedienta y golpeada pues no. cuidate mucho

Di. dijo...

Jeje si Neliza. Besos

Di. dijo...

Si! Afortunadamente ese día no tuve que manejar si no quién sabe que habría pasado! Saludos Jimena

GEMÓ! dijo...

Una prueba mas de que el trabajo no es sano. Ya sabes lo que se dice.. que es tan malo que pagan por hacerlo... te sugiero que o cobres mas o de plano lo dejes y optes por una vida sana, llena de fiesta y excesos... saluuuuuuuuuu!.

Di. dijo...

jajaja y quién pagaría mis fiestas y excesos si yo no trabajo...prefiero pedir el aumento de sueldo. Saludos Gemó