jueves, mayo 25, 2006

Viva la liberación femenina!

Ayer tuve después de todo un día no muy agitado. Pasé un rato sin hacer nada en la oficina y como dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios quise comprobarlo por mí misma. Me puse junto con mi compañera de escritorio a buscar tonterías en el segunda mano. Yo como buena ociosa soñadora me puse a ver bienes raíces, viajes, y cosas así. Mi adorada compañera se puso a ver las cosas bizarras en la sección de varios. A ratos me llamaba para enseñarme las fotos de muebles horrendos y carísimos que allí se anunciaban. Más tarde me dijo "no te puedes perder esto" cual sería mi sorpresa al ver el siguiente anuncio.

AMANTE
JOVEN ATRACTIVO Y EDUCADO BUSCA MUJER QUE LO MANTENGA A CAMBIO DE TENERLA CONTENTA TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE, CREATIVO, DIVERTIDO, MUY PERO MUY AGUANTADOR, ESPONTANEO, DISCRETO, CARIÑOSO Y DETALLISTA. CONTACTEN: 0445532212877

Y además de eso era impresionante la cantidad de visitas que tenía ese anuncio pues mientras el promedio de los otros era de cuando mucho 30, éste tenía 560, bueno 561 contando la nuestra. Y yo digo, si hay hombres que se buscan muchachitas interesadas en su dinero para exhibirlas como trofeo, no veo por que no una mujer no pueda acceder a "las mieles" de la liberación femenina.
Bueno, ya saben por si gustan del servicio no corté el número.

9 comentarios:

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Erré la profesión

Di. dijo...

Ya ves! es momento de reconsiderar. Besos sin pretension de compra.

Neliza dijo...

mmmmmmm yo no mantendria a nadie, pero bueno habra quin si lo haga, muy interesante esta onda, que cosa se ve. saluditos.

Di. dijo...

Pues si Neliza, hay de todo en estos lugares! Besos

bers dijo...

mmmhmmm lo malo es que seria una llamada de larga distancia, pero esta tentador el asunto !

Capi dijo...

Imágineme cayendo de mi silla al son de "Plop!". Diría que descubrí mi vocación bastante tarde, pero no, si me batean cada 5 minutos, no puedo esperar vivir de las mujeres.... Benditos suertudos algunos. Besos Di.

Cinéfilobo dijo...

***
Perdon, perdon, perdon! Pero hay un error, en el número al último es 8, no 7, me equivoque. Gracias por la propaganda.

Di. dijo...

Jajajaja Ni modo Bers, algún esfuerzo hay que hacer!

Bah! nunca es tarde para cambiar de profesión, tú qué sabes Capi!

Jajajaja y qué haces con un celular del D. F. Víctor?? El mercado está en las guapas tapatías.

Julián Pantoja dijo...

bueno, esto esta muy interesante, puede ser un servicio mas para mi empresa SCM