Esta semana no fue nada fácil para mí. Entre que empecé la semana con una cruda no sólo física sino también moral, me sentía muy cansada, ansiosa por cuestiones del trabajo pues alguien me está echando tierra porque está celoso de mi desempeño laboral, la jefa que se esconde porque no quiere hablar conmigo, no tengo ni tiempo ni inspiración para retomar un proyecto personal atrasado, mi hermoso inicio de semana tuvo su "adorno" final. Me llegó un requerimiento de hacienda por una vieja multa que según yo no me correspondía...pero con ellos ni ponerse al brinco!
Y luego ahora...justo en este instante estoy más apenada que nunca. Le acabo de cambiar el nombre al Director de tesorería de una de las empresas para las que trabajo y me lo hizo notar muy cortésmente. Diablos! de por si soy súper penosa y me cuesta mucho acercarme a mis compañeros de trabajo...ahora con esto me va a costar muchísimo volver a tratarlo como siempre!
Buaaaa por qué no puedo tener una sola semana tranquila en la que no me ocurran cientos de chocoaventuras?
8 comentarios:
Me recordaste a mi. Ayer se nos cayó el mundo...no sé qué pasó en los servidores, que entramos en crisis.Justo me preguntaba si existiría una semana en la que no tuviera que hacer llamadas para informar estas noticias. Sé que de poco sirve, pero...ya terminó la semana laboral. Ojalá tomes un tiempo para reflexionar y diferenciar lo que se puede hacer y lo que no... Ánimoooo!
Y si olvidamos nuestras penas en una fiebre loca de fiestas? Ash olvidaba que las multas de hacienda me dejaron en la pobreza extrema! Olvida la propuesta. Besos Cel
Véle el lado bueno Di., si no, no tendrías que poner en el departamento de quejas. Ánimo que a todos nos tocan esas semanas, yo ando igual con la importación del contenedor de Brasil. Besos.
Porque no naciste para tener una vida plana y aburrida
...
Enjoy it while you can my dear
... :)
como dice Mr. Manuel asi es este rocanrol.
Mientras tanto tienes a tu legion de seguidores dispuestos a echarte porras:
"a la ti, a la to, a la ti to to"
paz
jaja eso si Capi! Besos y suerte con lo del contenedor!
Pues sí, viéndolo de desde esa perspectiva tienes toda la razón. Aunque ya dijimos que probablemente tengamos que incendiar algo grande para siquiera llegarle a los talones a las vidas de nuestros antepasados no? Muchos besos Manuel!!!
Jajajajajaja ya no recodaba la porra! Besos Otro yo
La ley de Murphi te acontece,es como la pena ,te dá pero luego se quita.Saludos.
jeje eso si! saludos Darius
Publicar un comentario