miércoles, agosto 02, 2006

Espejo

Cuando pensé que se calmarían las cosas después de la caótica semana pasada, ayer me tomaron por sorpresa. Había ido a cenar y ahora si me fui con toda la calma y precaución de que soy capaz.
Llego al restaurante, dejo las llaves en el valet parking y me meto a esperar a que nos asignen mesa. Estábamos en la sala de espera platicando cuando de repente llega el encargado del estacionamiento junto con el gerente del restaurante. Se dirige a mí y se presenta con la cortesía que antecede a una disculpa. No escuché todo lo que me dijo, sólo que había ocurrido un percance con mi coche en el estacionamiento. Salímos lo más rápido posible para ver qué había pasado.
Resulta que un señor no quiso dejarle las llaves de su coche al valet y se estacionó solo, pero como los espacios son tan reducidos, a la hora de acomodarse le pegó a mi espejo del lado del copiloto y éste se cayó.
Muy decente se comprometió a pagar los daños y a que me arreglaran mi espejo, si no en la agencia, en algún lugar confiable. Ahora ando con mi espejo a medio caer, esperando a que me avise en dónde y a qué hora nos veremos para arreglar el desperfecto.

Luego les comento qué sucedió.

7 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
jeje,
Lo único que te faltaba, con tráfico y sin espejo.

Suerte!

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Ese espejo está maldito

Di. dijo...

Afortunadamente no me he enfrentado al tráfico del centro. Si no tal vez ya estaría fichada por asesina. Besos Víctor

ya ni llorar es bueno Manuel! lo único que queda es echarle la bendición al nuevo y esperar no suceda de nuevo, lo bueno es que mi padre no notó el desperfecto anterior. Besos!

Capi dijo...

Odio los Valet Parking. Simplemente los Odio. Pero bueno, esperemos que te pague el espejo del carro, no queremos que nuestra querida Di maneje riesgosamente ante la pérdida de su retrovisor del lado derecho. Maneje con cuidado mientras señorita. Besos.

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Pues claro que no, te llevo a puro lugar Pro

santo dijo...

hijole pues ojala y no te la vaya a hacer larga el cuate haber que sale Di suerte y que todo salga excellent

Di. dijo...

el caso aquí Capi es que el coche ya estaba estacionado y por culpa de otro automovilista surgió el desperfecto. Un beso

Pues desde antes de esto ya se estaba cayendo eh! jaja pero por lo menos no me asesinaon eso si debo agradecértelo. Besos Manuel

Afortunadamente no Santo, ya me repaaron el coche en un ratito. Muy decente el señor que causó el percance. Saludos