Aunque suene a chiste es cierto. Siempre he tenido curiosidad por subirme a un trailer. La verdad me causa admiración como los traileros pueden aguantar una vida de constante viaje de un lado a otro llevando un vehículo tan grande con carga y todas esas cosas.
Ayer nos llegó de visita sorpresa a la casa un primo cuyo trabajo consiste en ser el representante legal de una empresa que transporta mercancías en trailers. Pasó una buena parte de la tarde mostrándome fotos de los accidentes y las estadísticas que le llegan de cada uno de los tranportes de la empresa. Me contó varias anécdotas de casos en los que por factores ajenos a los conductores han tenido accidentes bastante aparatosos. El que me pareció más curioso fue el de una vez en que no se sabe cómo ni por qué apareció una vaca en el carril de baja de la autopista. El trailero intentó esquivarla cambiándose de carril y también la vaca tuvo a bien cambiarse a ese carril, así que fue inevitable el accidente y un trailer de más de un millón de pesos y su carga quedaron inservibles.
Insisto, no me quedaré con la duda de subirme en alguna ocasión a uno de estos grandes automotores.
10 comentarios:
***
Gracias a un amigo de mi Papá (qepd) viaje por varios lugares en un trailer, para mi infancia fue de las cosas inolvidables.
Cuando era pequeño, enfrente de la casa de mi tío abuelo, tenían trailers estacionados..desde pequeño siempre tuve la inquietud de querer ser un chofer de trailer..hasta la fecha no he podido jeje.
Algún día, eso de ir de frontera a frontera solo escuchando música y la carretera..se me hace muy emocionante.
O acaso he visto mucho los simpson =(
Saludos
Te contare una pequeña historia:
"Habia una vez un medico cuyo sueño, aparte de ser medico era subirse a un trailer, cada vez que sale de vacaciones del hospital se deja crecer la barba, se pone ropas aca bien fachosonas y se monta en el trailer que le presta su tio, trabaja de trailero hasta que terminan sus vacaciones, entonces se corta la barba, se pone sus trajes y vuelve a su vida de doctor... FIN"
(Basa en la historia real de Roberto, un amigo)
Asi que si tu quieres subirte a un trailer bien lo haras, saludos, Di.
Manejar un trailes no es cosa de enchilame otra...
Beso.
Definitivamente esas son cosas que no se olvidan! Besos Víctor
Jajaja tal vez yo también haya visto demasiados simpsons. Un beso Hugo
Wow! no pues eso si es administrar bien el tiempo entre la profesión y el hobbie. Besos Adri!
No pues por eso dije subirme, no manejar uno Ray!
conducir o andar?
sólo andar en él, tú sabes que mis habilidades al volante no son por las que me destaco. Besitos Cel
Tengo un amigo que tiene Trailers, lo mas impresionante es que las periquitas (pastillas para no dormir) solo se bajan fumandose uno un gallo... Mmmm quiero dejar de ser abstemio... besos Di.
Jeejeje fijate que casualidad, tambien es uno de mis sueños, ser trailero, desde que vi la pelicula de Halcon, con Silvester Stallone, donde se gana un trailer compitiendo en las Vegas en un concurso de vencidas jajaja pero si, me imaginaba viajando en mi trailer, por todo el pais y teniendo novias en cada ciudad jajajaja Saludos!!
P.D. Y es padre tener estas platicas en post tuyos pasados jajaja Saludos!
jajaj para que veas la cantidad de locuras que han pasado por mi cabeza. Saludos Caballero
Publicar un comentario