lunes, octubre 23, 2006

Estacionamientos

Para continuar sobre las quejas de los autos vengo hay a quejarme de los estacionamientos. Odio que en esta ciudad te cobran carísimo en cualquier lado por estacionarte. Ayer fui al cine con mi novio y unos amigos y pagamos de estacionamiento casi lo mismo que si hubiéramos llevado a otro más a ver la peli con nosotros.
El sábado fui al centro en la noche y me cobraron 40 pesos por estacionarme en la calle. Aquí aprovecho para decir ¡MALDITOS FRANELEROS ABUSIVOS!
Otra de las veces que más he pagado en un estacionamiento es un día que fui al centro y se me ocurrió la feliz idea de dejarlo en el que está abajo del Palacio de Bellas Artes. Por dos horas que estuve fueron más de 65 pesos! grrr!!!
y ni hablar del estacionamiento del aeropuerto donde la hora está en más de 40 pesos.
Sólo queda una palabra para los de los estacionamientos: rateros!

4 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
En el centro de Guadalajara no es tan caro (a comparación) 15.00 la hora, pero esos franeleros abarcan todo y aparte si no les das tu carro correrá peligro y eso me recordó que en las Fiestas de Octubre actualmente llevandose a cabo en la perla de tu tia, no hay estacionamiento suficiente y los dueños de cocheras particulares hacen su agosto. Uff tema de nunca acabar.

Adriana dijo...

En mi pueblo hay contados estacionamientos (donde cobran), no se necesitan, pero hay unos dos en la calle principal, donde de verdad se usan, he estado tentada a utilizarlos unas cuantas veces, pero tengo miedo de no poder sacar mi carro despues por no pagar, jajajaja...
Mejor camino y no me arriesgo.
Saludos.

Di. dijo...

En esta ciudad se han convertido en una necesidad. Besos Adri y Victor.

Poison dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy hasta la madre que aunque lo dejes en la calle tengas que darle un varo al tipo de la franelita que tuvo la brillante idea de pararse ahi y hacerle al wey.

Y si te pegan o te roban se hacen los desaparecidos pero sino minimo les tienes que dar sus 15 pesitos. Y en los estacionamientos establecidos te cobran mas que la gas que le pusiste a tu carro para salir ese dia.