miércoles, octubre 18, 2006

Lo odio!

Por ser descortés, impersonal, voraz, excesivamente caro...ticket master es el causante de mi ira actual. Busco desesperadamente boletos para Morrisey y la página no me da la opcion de escoger donde quiero mis asientos y en su línea telefónica me encontré con una empleada incompetente que tampoco me da la oción de escoger...¿acaso lo que cobran no es suficiente para otorgar un servicio de calidad?

4 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
Te doy toda la razón Di, y claro que deberían dar un servicio de alta calidad.

Miserables de mierda!!!

¡Ya me enoje también!

Di. dijo...

lo peor es que no es la primera ni la ultima vez que sucede...ni modo Víctor

Capi dijo...

Pues si, pero no será que nomás te estan dando los únicos disponibles? Total, admito que son una basura y aparte carísimos, hay conciertos que el cargo de ticketmaster es igual o mayor al precio del boleto, son una basura! Besos....

Di. dijo...

Ya pude conseguir Capi y en la zona donde quería...sólo tuve que tener paciencia y esperar un rato en la línea telefónica.