***
Hablo -escribo- a nombre de varios bloggernautas, estamos en una etapa de mucho trabajo y poco tiempo libre, se nota en el número de post y comentarios. Cuando tenemos mucho trabajo bloggeamos menos, eso ha pasado ultimamente, es lo que opino y espero no sea una disminución de interes en este metodo de expresión.
Porque yo tengo mucho trabajo y disminuyo mis post pero no quiero abandonar el barco como muchos otros así lo hacen y obviamente se respeta, lo único que me haria abandonar este mini proyecto personal -especificamente el blog de cine- es el que no tenga visitas, no comentarios, visitas.
Esperemos y el grupo bloggero en el cual me siento incluido no estemos perdiendo el interes, porque en mi caso tengo un chinguisimo de trabajo pero me motivan mis pocos visitantes a hacerme espeacio para postear, aunque sea algo breve.
Saludos Tequileros
3 comentarios:
Como platicamos en alguna ocasión, creo que tan respetable es el decidir abandonar como el permanecer. A título personal creo que estoy pasando por una depresión bloggera, en parte por el trabajo y en parte por cuestiones personales. Me siento en un estado raro del cual no se cómo salir.
***
Depresión bloggera,
Jeje ta chida la expresión.
para mí es importante el retroalimentarse con las participaciones de ustedes, es un imán... me gustan estos espacios y aunque no soy de postear tan seguido, a diario como algunos compañeros lo hacen pues el trabajo en la oficina me absorbe demasiado, trato de compartir aunque sea una vez a la semana algo que me inquieta, agrada, preocupa, etc... espero que aunque sea poquito, sigas en contacto... salu2
Publicar un comentario