viernes, diciembre 15, 2006

Día en el auto

Ayer en la tarde era la comida de fin de año de mi trabajo, muy cerca de donde está el corporativo, pero muy lejos de mi casa.
Como me choca llegar "a barrer" a esos eventos y además me tardé más de la cuenta con unos pendientes del trabajo me fui 40 minutos antes, calculando llegar 15 minutos tarde. Ja! que ingenua me vi.
Para empezar la ruta que se me ocurrió tomar estaba sumamente saturada pero seguí por allí y llegué muy cerca del lugar donde sería la comida con media hora de retraso. Al darle la vuelta a la cuadra para poder dejar el coche en el estacionamiento perdí media hora más y me dio mucho coraje cuando llegué y me dijeron que ya no podían recibirme el coche porque ya no había ni un lugar disponible. Estuve buscando lugar en las calles cercanas y encontre hasta 6 cuadras después. Así que llegué hora y quince minutos tarde y con un hambre voraz. afortunadamente llegué justo cuando comenzaban a servir.
La fiesta estuvo muy divertida. De regreso tuve que caminar de nuevo esas 6 cuadras que me separaban de mi auto. De verdad al subirme nunca pensé que tardaría tanto en llegar a mi casa, pero olvidé tomar en cuenta que era la hora de salida de las oficinas de la zona y yo que pensé ya haber sufrido de intenso tráfico en esta zona de la ciudad, estaba equivocada.
La primera media hora fue la más desesperante porque yo pensé que había algo que obstruyera el flujo de vehículos, pero no. El caso es que al final terminé haciendo un tiempo record de 2:40 hrs. en un tramo de aprox. 17 kilómetros.
En resúmen, ayer pasé un promedio de 5 horas dentro del auto...cada vez admiro más a quien en esta ciudad gasta ese tiempo a diario en transpotarse hacia sus actividades.

2 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
Por eso y muchas cosas más repito...¡ME CAGA MANEJAR!

Di. dijo...

pues a mi en realidad no, cuando no hay tráfico lo disfruto bastante, pero ya de que sucede algo así no me resulta divertido. Saludos Víctor