En reiteradas ocasiones he hecho alusión a que de repente soy muy torpe y me ando estrellando con todo. Según un amigo mío es normal, pues en determinados momentos del ciclo hormonal de una mujer su cerebro no percibe de la misma forma las distancias y los espacios. Pues yo este sábado me excedí.
Estaba en mi clase de danza y apenas estamos empezando a trabajar con otros instrumentos además del cuerpo. En esta ocasión estábamos practicando bailar con un bastón de madera. Yo generalmente escojo un lugar muy cercano al espejo y a la maestra le gusta que las niñas se pongan hasta enfrente, así que tenía una pequeña de 8 años enfrente con quien me llevo muy bien. Al estar practicando se acercó demasiado a mí y sumado a mi torpeza le terminé pegando en el ojo con el bastón. No saben la pena que me dio. Mientras ella lloraba yo quería esconderme. Afortunadamente no pasó a mayores.
Ya de regreso en la casa les estaba contando del incidente mientras comíamos. Me levanté de la mesa para servirme agua y al volverme a sentar le di un codazo a mi sobrinita de un mes de nacidaquien comenzó a llorar amargamente.
Chale, ese no fue mi día con los niños.
6 comentarios:
Jajajajaja, Le voy a Hablar a Protección al menor para denunciarte! Vaya que cuando la traes con algo te sigue pasando, pero pues lo bueno es que las dos cosas no pasaron a mayores… Besos Di.
***
Definitivamente, no creo que conozcas a mi hijo pronto.
Jaja qué suerte la mía. Saludos Capi
No me juzgues por mi torpeza Víctor! Saludos
Pobre niña, regresó a casa con el ojo de mapache... y luego la sobrinita. Espero que el ciclo hormonal pase rápido, pero por si las dudas, que todos se queden a dos pasos de distancia mientras tanto. :)
Jajajaja este fue un post-snuff. No manches, pobre niña, perdió el ojo? "Las clases de Kendo y defensa personal son al lado jovensita" no te dijeron?
Jejeje, un saludo.
jajajaja si, en estos caso es mejor mantener la distancia. En verdad estaba apenadísima con la pobre niña. Saludos Lic. Rivera
Nooo! imaginate que algo le hubiera pasado! me mata su mamá! Para la próxima mejor entro a las clases de capoeira que dan en otro salón. Saludos Jpax!
Publicar un comentario