Llevo una semana con mi recámara cual campo de batalla. Ya tenía un tiempo con ganas de arreglar el librero frente a mi cama pues no es nada agradable despertar y ver una revolución de libros, papeles, adornos, portarretratos, medicinas y demás cosas que se me ocurre dejar allí. El fin de semana pasado como estaba sola y de ociosa decidí comenzar. Ja! mejor no lo hubiera hecho, pues el librero quedó bien pero ahora no sé que hacer con el montón de cosas que quité de allí y ahora decoran el piso. En verdad no les encuentro lugar y eso me resulta muy desesperante...no puedo seguir viviendo así. Hasta me dan ganas de agarrar todo y tirarlo en una de esas bolsas negras para basura pues así no me enteraría ni de lo que estoy desechando, pero no puedo porque seguro hay cosas importantes allí.
Bueno, el caso es que soy un desorden y eso me pone de malas. Ash!!!
8 comentarios:
Mejor no limpies, es mejor no romperle el equilibrio al caos.
Jaja eso si!
Pero tuve una mejor idea...lo apilé todo y ya poco a poco veré qué le hago a todo lo que se encuentra en ese montón y así no esta todo desordenado. Saludos Poison
yo tengo un ropero de cajones y ahi pongo todo que se que es importamte pero no se donde almacenar. el relajo es cuando necesito uno de esos objetos !
jaja mi novio dice que compre una cajonera de plástico y alli guarde todo! Por lo visto no es tan mala idea. Saludos Bers
Pues si, yo en mi buró tengo una verdadera colección de cosas inútiles a las que les tengo mucho aprecio... Bueno, mejor lo tiro todo por que si no me doy el gusto de tirar mis porquerías a la basura yo mismo, cualquier otra persona lo hará. Besos.
Espérate apenas vamos con el librero...no quiero ver el día que arregle el escritorio! Un beso Capi
Bienvenida al club, segun mi viejo y yo andamos disque limpiando la casa de mugreros, pero resulta que los mugreros los quitamos de un lado para irlos a poner en otro, son de esas cosas que no tiras porque segun todavia sirven pero por otro lado no tienen lugar y tampoco las utilizas así que nomas estan estorbando y así como vamos ya llenamos una cajota con puras mugres.
Suerte
Jaja conozco ese caso...lo vivo a diario! Saludos Bery
Publicar un comentario