lunes, julio 09, 2007

En el cine

El sábado fui al cine. Eso no es una novedad puesto que me gusta mucho ver las películas en pantalla gigante y un buen sonido. Pero como persona poco social que soy me molesta ir a las funciones concurridas puesto que no me parece divertido estar haciendo fila un buen rato antes de que abran la sala y luego luchar a muerte por un lugar decente.
En esta ocasión ví la nueva película de Lynch "El Imperio" y por supuesto que al entrar a una película de este director-guionista ya sabía que sería una película rara e incomprensible (por lo menos la primera vez que la viera) pero en esta ocasión no estaba de humor y eso lo hizo una experiencia un tanto tortuosa.
Creo que los motivos que me hicieron no disfrutarlo fueron los siguientes:
-No estaba preparada para ver una película de 3 horas.
-Me estaba poniendo de malas por el hambre.
-Ya me tenían vuelta loca las pulgas (siempre me pican las pulgas en los cines)
-Tampoco resultaba divertido ver como cada 5 minutos un nuevo grupo de personas abandonaba la sala, para al final quedar casi vacía.

Definitivo, cuando no se está con el ánimo para hacer algo, es mejor no hacerlo o puede resultar bastante desagradable.

8 comentarios:

Capi dijo...

Eso es definitivo, cuando uno no está como que de humor, lo mejor es quedarse en casa y maldecir la pésima programación televisiva... Además así estarías a salvo de las pulgas cinéfilas... Besos Di.

Di. dijo...

Si!! malditas pulgas!!! Un beso Capi

Diesel Armani dijo...

Pulgas en un cine?? a lo mejor era el de atras que te estaba dando pellizquitos no Di?? jajaja Y a mi no me gusta salirme dle cine, pero lo hice una sola vez, en la pelicula "Romeo y Julieta" de Leonardo DiCaprio, muy visual la movie, pero los dialogos originales sonaban idiotas en el nuevo contexto donde se desarrollaba la trama. Y Leonardo nadamas no covnencio. Saludos!

Di. dijo...

jajaja! no creo que haya sido el de atrás! El cine estaba casi solo! Yo de la que estuve a punto de salirme fue la de "El código Da Vinci" Saludos Diesel

Cinéfilobo dijo...

***
Pues a que salas vas?!!!!

Bueno para empezar ¿que es cine?

=(

Di. dijo...

Jaja fui a cinépolis! Beso Vic

María Fernández-Aragón dijo...

Jajajajaja. ¡Sí! Yo me quedé intencionalmente dormida cuando la vi. Me molestó tanto que me gustó.

Di. dijo...

Supongo que en algún otro momento le daré una segunda oportunidad. Las películas de Lynch son para verse varias veces. Bienvenida María