Pues si, la gripe hizo conmigo lo que quiso la semana pasada. Tuve fiebre, cuerpo cortado, muchos estornudos (con lluvia incluída)y mocos al por mayor. Tenía un par de meses sin enfermarme tan fuerte, sin sentirme tan cansada y enferma. Pero a mi hermana se le ocurrió la feliz idea de pintar la casa justo esa semana y pues ¿quién creen que ayudó? Seguramente mi virus quedó como parte de la decoración...pero no se lo digan a nadie más!
Eso sí, hice lo que nunca. Fui a ver a mi doctor de cabecera para que me curara de este espantoso virus mutante que llegó a mí fortalecido después de haber transitado por mi papá, mamá, cuñado, sobrina, abuela y hermana...en ese orden!
Ya ni publiqué nada, ni contesté comentarios, porque el poco tiempo que pasé frente a la computadora lo ocupaba para trabajar lo más que pudiera pues el trabajo seguía su curso normal. Hoy que llegué de nuevo a mi escritorio me di cuenta la gran cantidad de cosas por hacer. Ahora tendré que reponer el tiempo perdido.
4 comentarios:
Lo bueno es que te has mejorado, disculpa por mi ausencia en este espacio, pero he andado algo atareado con el cambio y cuando no he tenido nada que hacer, me la he pasado un poco deprimido por el mismo cambio, pero ya pasará todo... Ahi nos organizamos para que conozcan mi morada. Besos Di.
No te preocupes Capi! Me imagino que si una mudanza dentro de la misma ciudad es pesado, cambiar de lugar ha de ser muy difícil. Un beso. Ánimo
***
No me hacen caso-
Un tequila derecho con mucho limón y listo.
jaja lo bueno es que ya estoy bien. Ahora me lo puedo tomar por gusto! Besos Víc
Publicar un comentario