viernes, febrero 01, 2008

De mal corazón

Hace unos instantes estaba feliz y cómodamente enfrente de mi computadora. Como me empezó a invadir el hambre, recordé que dos días antes había traído una manzana a la oficina y no me la había comido. Procedí a lavarla y me di cuenta que tenía una manchita, de verdad muy chiquita a causa de una maduración excesiva. No le di importancia.
Ya de nuevo sentada en mi escritorio, le doy una gran mordida y mi sorpresa fue que ¡sabía horrible! Rápidamente fui corriendo al baño a escupir lo que había alcanzado a comerme. No podia quedarme con la duda y busqué un cuchillo, la partí por la mitad, para darme cuenta de que todo el corazón de la manzana estaba podrido y aparentemente por afuera era una manzana casi normal. ¿No dicen por alli que las manzanas absorben la mala vibra que le lanzan a su dueño? Chale, quien me odiará de esa forma.

10 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Te propongo algo, compra otra manzana y durante dos dias te mandare puras buenas vibras, asi te la comes y veras que esta linda y muy sabrosa, vale? Saludos!

Di. dijo...

Bueno, el lunes que esté de vuelta en la oficina, dejaré de nuevo la manzana en mi escritorio a ver qué pasa. Saludos!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Y si sale de nuevo podridas, pues....entonces lo que dicen no es cierto :P

Di. dijo...

jaja, bueno pues ya veremos jaja! Saludos Caballero

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Jejeje Sabes que el Capi Guayaba descubrio mi nueva identidad, por medio de estas kilometricas platicas en tu buzon de comentarios?? jejeje

Di. dijo...

Ah qué Capi tan perceptivo jaja Saludos Caballero

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Wow, gracias por el link! Saludos!

Capi dijo...

Me encantan sus kilométricas pláticas, yo siempre he querido ver una manzana con el gusanito,... es por eso que no como frutas ni verduras, solamente pescado y papas... Bueno, creo que algún día mi salud me lo reclamará... Besos Di.

Di. dijo...

Ja, creeme Capi...no es divertido encontrarte una fruta con gusano. Cuando era niña me comí medio gusano en una guayaba y lo peor es que no me di cuenta hasta que mi papá me dijo.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Tenia una tia de Oaxaca, que doraba pequeños gusanos en un sarten. Luego que ya estaban "Al dente" jajaja los molia en un molcajete, junto con chiles, ajo, cebolla y pimiento, y dizque quedaba una salsa muy buena. Tuve que creerle solamente, pues nunca quise comprobar =P