Si usted jovencita quiere ver a su novio intentar asesinarla en San valentin pruebe lo siguiente:
- Llamarle por la mañana a una hora que seguramente esté durmiendo para desearle un feliz día.
- Sorprenderlo en su trabajo con flores y un peluche cursi, poniéndolo en vergüenza frente a todos sus compañeros.
- Llenar su coche con papelitos adheribles con un "Te amo" para que todos a su paso se den cuenta de ello.
- Pedir cenar en el restaurante más concurrido, sin previa reservación. Pero para poner el caso más emocionante, hay que escoger uno que no tenga servicio de valet parking y en una zona donde sea casi imposible encontrar un lugar para estacionarse.
- Obligarlo a ir al cine a ver la película más cursi que haya en cartelera. En caso de no haber películas cursis en cartelera, recurrir al plan B que consiste en rentar Titanic o algo más cursi (si es que existe)
- Hacer un berrinche digno de ser recordado por el resto de sus días en caso de no recibir un regalo y/o flores pagadas a un precio irracionalmente excesivo, o de que el novio en cuestión se niegue a hacer cualquiera de los pasos anteriores.
- En caso de que él proponga hacer algo distinto para evitar los lugares concurridos y costosos, niéguese alegando que eso que él hace es por falta de amor y ganas de "celebrar su amor"
Con esos sencillos pasos, hasta al más sereno y comprensivo de los novios se le verá desesperar.
2 comentarios:
jajajajaja, no me digas que hiciste eso, si a mi me pasara eso si me encabrono... Soy anti Valentine's, pero bueno, no pasa nada, que como no tengo novia, no la sufro así. Besos.
No, jamás he hecho algo así...seguro mi cabeza terminaba rodando. Yo no me considero anti Valentine´s pero tampoco soy pro. Besos Capi
Publicar un comentario