Ahora resulta que ya hasta está comprobado científicamente: los hombres "malos" tienen más suerte con las mujeres. Se supone que los hombres de carácter solitario y (por llamarlos de alguna forma) oscuros tienen una mayor cantidad de encuentros sexuales que los hombres de carácter amigable.
Hicieron un estudio en más de 35 mil hombres adultos de todo el mundo y comprobaron que este tipo de hombres tiene una vida sexual más activa pues a las mujeres les parecen más atractivos, aunque aún no hay una explicación clara de las razones.
Desde mi perspectiva, creo que esos hombres despiertan el espíritu tanto protector como de mártir que toda mujer lleva dentro.
Bueno, el punto es que ahora cada que una mujer caiga en las garras de un "mal hombre" podra atribuirlo a su instinto y no a su estupidez.
4 comentarios:
yo digo que toda mujer que ve a un chico malo, lo quiere para verlo feliz, reformado... algo así como adoptar un perrito sucio...
me gustó tu blog,, nos seguimos leyendo!
Jaja, sip, a eso me refiero con lo del espíritu protector que todas tenemos. Saludos y bienvenida.
Y sera igual con los homres buenos? Nos enamoramos de las chicas malas?? jejeje eso me explicaria muuuuuuuuuuchas cosas jajaja Saluditos amiga!
jaja seguro si Caballero Diesel!
Publicar un comentario