jueves, enero 01, 2009

De finales y principios

El fin de año fue demasiado intenso. Noviembre trajo casi una noticia mala tras otra. Perdí a un ser querido muy importante en mi vida y eso sigo arrastrándolo hasta hoy.
Ya diciembre fue un poco más clemente. Con todo y que no soy muy social, me hizo bien ver gente en contextos diferentes, reencontrarme con otras personas que llevaba mucho sin ver y tambien volver a ver a los que siempre veo con ojos distintos. De una u otra forma mi mundo cambió.
Después de unos días de estar en casa de vacaciones creo que de nuevo tengo fuerzas para comenzar los nuevos proyectos que inician con el año. Hasta cierto punto estoy contenta, emocionada y con la esperanza de que todo puede mejorar.
Feliz inicio de año!

1 comentario:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ojala y asi sea amiga, y aqui estaremos siempre para leerte, para darte una palabra de apoyo, y deseando sinceramente que todo vaya muy bien para ti. Siento la perdida de tu ser querido, te deseo mucho exito en los nuevos retos que enfrentes y, muchas gracias por ese 2008 donde siempre estuviste al tanto de las tonterias que ponia en mi blog, cuidate y todo lo bueno y bonito espero que te suceda. Saludos!