jueves, junio 18, 2009

Preferencias partidistas

En plena época electoral es muy fácil encontrar ejemplos de lo que no se debe hacer para ganar votos.
Ayer me contaba la señora Paulina (quien nos ayuda en la casa) que estaba emocionada porque una amiga suya le dijo que en la delegación estaban regalando tinacos a quienes todavía tuvieran de esos antiguos recipientes de asbesto. Todo esto, como parte de un programa de "Mejora a la vivienda" realizado por la "Delegación Coyoacán"
Ahora me entero que todo era una treta partidista, pues me comenta que fue a preguntar en las oficinas de la delagación y resulta que primero pasó una brigada preguntando casa por casa si se es simpatizante del PRD y en caso afirmativo, piden la credencial de elector y revisan que se tenga tinaco de asbesto para después dar un vale canjeable por una versión de plástico de dicho artefacto.
Tan emocionada que estaba la sra. Paulina y se la perdió, todo por no ser afín con el PRD.

2 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues con tal de no ser afin con el PRD no me importaria tomar agua de un charco pestilente jejeje. Lo que sea, con tal de no votar o tener favores de esos locos. Saludos!

Di. dijo...

Jajajajajaja me hiciste reír muchísimo. Besos caballero