miércoles, agosto 19, 2009

De montañas rusas y batallas.

Han sido semanas raras, como un constante viaje por una montaña rusa de pensamientos y emociones. No todo ha sido malo pues ha habido momentos de profunda y sincera felicidad, como por ejemplo el sábado que en una situación que en otras circunstancias hubiera sido espantosa (tráfico a vuelta de rueda, sol ardiente y luego lluvia torrencial) me sentí tan feliz que de verdad estuve a punto de dejar escapar una lagrimita. Pero también he pasado momentos duros de peleas con gente que realmente adoro. He librado fuertes batallas conmigo pues la vida adulta me ha dado fuertes golpes de los que aún no termino de recuperarme, pero al mismo tiempo son una sutil promesa de un camino de cosas buenas esperando a que lo transite.
No sé cuánto tiempo duraré en este estado, lo cierto es que poco a poco la esperanza vence al miedo.

2 comentarios:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Amiga fijate que yo ando mas o menos como tu. Ando en un estado de alegria, de tristeza, de enojo, de paz, no se que me pase, sera la edad??

Ya a mis 32 años pienso que he hecho muchas cosas, y luego me doy cuenta que no he hecho nada. A veces me enoja el ir manejando, pues aunque en ciudad Juarez no se llega a los niveles de trafico que en el DF, si se empiezan a formar embotellamientos donde antes no habia. No falta el conductor que va a vuelta de rueda por el carril de alta velocidad y nos va frenando a todos. Hechos que me han hecho decir: basta! Odio manejar, y luego como ayer, el cielo estaba rosa mientras se ponia el sol, y gotas de lluvia empezaron a caer y las nueves tomaron diversas formas y todo se veia bien bonito, que agradeci poder ser testigo de todo eso. La vida esta hecha de contrastes o de problemas que nos hacen apreciar lo bueno que tenemos, quizas si todo estuviera bien seria una vida muy aburrida. Quizas por eso pasan los problemas, para sentir el alivio cuando se solucionan y ver las cosas buenas que tiene el mundo para mostrarnos, saludos.

Di. dijo...

Probablemente para eso son los cambios, para evaluar si vamos por el camino correcto. Ya de nosotros depende lo qué hagamos al respecto. Un gran abrazo querido Caballero.