miércoles, julio 28, 2010

Arrepentimientos

En general siempre suelo ser de la política de "lo hecho, hecho está" y me gusta seguir adelante, pero de unas semanas para acá, me ha perseguido el arreprentimiento con una persona en particular.
No estás para saberlo ni yo para contarlo, pero hace mucho me enredé en un pleito que ni era mío por defender a una supuesta amiga. Al paso de los años, la supuesta amiga, se alejó sin más ni más y me dí cuenta que pude haberme ahorrado aquel problema donde terminé metida.
Además últimamente y con eso de las redes sociales me he topado mucho con la persona con la que fue el problema y después de todo me parece que no es nada de lo que yo recordaba, o sea, desagradable e insoportable.
En este momento no es que me interese hacer las paces con ella, simplemente quiero hacer las paces conmigo y aprender de aquel error de hace muchos años. Nunca te involucres en problemas ajenos.

1 comentario:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Pues antes que nada que gusto leerte de nuevo Di, buenos dias :D

Y con lo que comentas fijate que me ha pasado, por eso ya procuro no meterme en asuntos ajenos. Y no me paso solo una vez, sino mas veces.

Que por ejemplo una pareja de amigos se separaba y ps habia que "apoyar" al que fuera mas amigo, el o ella. Frases como: No te meredce, ya encontraras alguien que mejor que si te comprenda, etc.

Y luego regresan y otra vez se quieren y tu eres el que quedas mal, y pues no, ya mejor asi esos problemas de lejitos.

Saludos y que bueno que estes bien amiga, cuidate muchote, te mando un beso y un abrazo :)