lunes, febrero 20, 2006

Los horrores de la depilación

No sé a quién se le ocurrio la feliz idea de que las mujeres debemos tener piel de rana (léase sin un solo vello) Lo peor del caso es que yo he seguido, o intentado seguir este lineamiento de "belleza" desde muy temprana edad.
Con mis amigas de la escuela era muy común platicar acerca de los mejores y menos dolorosos procedimientos, desde la maquina de afeitar pasando por las máquinas epiladoras, las cremas y por supuesto los diferentes tipos de ceras.
Anecdotas al respecto he escuchado muchas, pero una de las que más me acuerdo es una en la que la chica en cuestión iba a depilarse el área del bikini (que para quien no lo ha experimentado no sabe el dolor que esto representa) Cuando la cera ya estaba caliente la aplicó en la zona, pero puso demasiada y al tratar de removerla le fue imposible. Intentó todo cuanto estaba a su alcance y al ver que no podía quitarla sin que su piel saliera ilesa decidió dejarla allí. Dice que tuvieron que pasar un par de días antes de que con ayuda de una tijera, agua caliente y mucho esfuerzo la quitara.
Muchachos sean sinceros de verdad valen la pena nuestros esfuerzos y sufrimientos? No estarían dispuestos a aceptar sin critica ni reproche alguno a su chica en version peludita? Se los dejo de tarea.

10 comentarios:

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

CLARO QUE VALE LA PENA!

Di. dijo...

Ok! entendido y anotado joven.

RAYDIGON dijo...

Valoro absolutamente el esfierzo y sufrimiento de ustedes, pero no hay nada mejor que esten con piel de rana, jajaja

Pobrecitas, pero gracias DI.

Besos

Di. dijo...

Bueno, ni modo!

Di. dijo...

Gracias, necesitaba el apoyo femenino!!! Besos Señorita Química.

Sísifo dijo...

Lamento informarte, Di, que algunas personas (la mayoría, creo) apreciamos y aplaudimos la piel femenina tersa y lisa. Sí, entiendo los problemas que ello les representa, pero es indispensable elogiar un gran depilado cuando se tiene enfrente!

Incluso el Sanx se negó a meterse con la Tetona Mendoza cuando le entró su etapa ruda de dejar de afeitarse las axilas!!!

Di. dijo...

Cierto Sisifo,ya noto el patrón de pensamiento masculino.

Jajajajaja Tsss muy fuerte declaración Jimena!

Besos

Di. dijo...

Jajajajajaja bah! no hay por que avergonzarse Jimena!

Di. dijo...

Oh si! buenos consejo. La verdad suelo ser bien salvaje y luego mi pieles la que paga las consecuencias. Besos Mirna

Di. dijo...

Cuéntamelo todo Jimena!