Ya van varias veces que me sucede cuando voy a pagar algo, felizmente saco mi tarjeta del monedero, la entrego al empleado y después de hacer el procedimiento para el pago me avisa que mi tarjeta fue rechazada. Han de saber (quienes no me conozcan personalmente) que esto es una de las cosas que más puede alterarme pues si algo cuido son mis finanzas y sé que no sobrepaso el límite de mis tarjetas bajo ninguna circunstancia.
Pues resulta que el sábado mi hermana me pidió la acompañara a hacer unas compras y yo aprovecharía para comprar algunas cosas que me hacían falta. Pues resultó que a la hora en que fuimos la farmacia ya estaba cerrada, a mi hermana le urgía el medicamento y fuimos a Sanborns. Mientras ella estaba en sus compras yo me puse a ver los discos y dvd. Como fan de los simpsons me tope con la quinta temporada y no dudé en dirigirme a la caja con ella en las manos. No traía dinero pero si mi tarjeta, así que confiando en que tenía dinero suficiente para solventar ese gasto la entregué al cajero. Se tardó un rato antes de hacerme el cobro y después me sale con que mi tarjeta no pasó, y al preguntarle el motivo me respondió secamente que no sabía, al tiempo que me entregaba mi tarjeta y se daba la media vuelta para no volverme a hacer caso. Me molesto mucho que me tratara como leprosa simplemente por el hecho de que no pasara mi tarjeta. Alguien sabe por qué de repente rechazan las tarjetas aunque tengan crédito o dinero en la cuenta en el caso de las de débito?
8 comentarios:
Me ha sucedido esto varias ocasiones y lo que me explican los encargados es lo siguiente. Supongamos que estas solvente en tus tarjetas en ambos casos. La tarjeta tiene en la parte de atras una barra magnetica con tu numero que al no tener cuidado con ella se puede ensuciar o rayar e impedir asi la lectura optima de los numeros. Puede ser que el sistema o el lector de la maquina registradora no funcione adecuadamente, y la mas segura de todas es que el pen....o de la tienda no sepa como utilizarla. La verdad es que debiste reportar al tipo con el gerente, porque no tiene porque tratarte de esa manera... y es obligacion de el o del gerente averiguar porque no paso su tarjeta. Eso es lo malo de toparse con dependientes que se creen los dueños del lugar y piensan que nos estan haciendo un favor al atendernos... POR FAVOR! Y recuerda, el cliente siempre tiene la razon! Salu2
Gracias Aldergut! cortaré cabezas la siguiente vez que pase eso!
Di
A lo mejor tu tarjeta esta maltratada en la banda magnetica o el chip.
Limpiala, protegela en tu cartera, ve al banco y pide un cambio.
Ademas la tienda tiene la obligacion de llamar por telefono al banco y autorizar tu compra, no te dejes de los majaderoas empleados.
Besines.
Pues no te preocupes, seguramente es la banda, pero yo he visto que los cajeros la limpian, y con eso muchas veces pasa, pero tu no te preocupes ya vez que hay gente que no les gusta su trabajo, yo si les digo si no te gusta tu trabajo cambiate. o que te manden a un curso de atencion al cliente.
Ya limpié mi tarjeta y no pienso cambiarla porque hasta por eso te cobran los malditos del banco. Si está un poco maltratada por el uso (las compras decembrinas acabaron con ella) pero la verdad yo le voy más a que no había sistema en sus terminal.
Besos Ray y Jimena
Si, hay empleados que te tratan con la punta del pie sólo porque no les gusta su trabajo, la verdad ese día no tenía ganas de discutir así que mejor en otra ocasión voy a comprar mis dvd más tranquila y en otro sitio. Gracias por la visita Norma Eli!
****
Cuando sale un empleado de esos sale el Víctor majadero y es que yo no tengo la culpa de que su vida y/o trabajo sea un asco, entonces muy educadeamente les digo.....
''Señorita/Señor, etc. Yo no tengo la culpa que este de malas o no le guste su trabajo, ya casese, divorciese o masturbese de perdis!!''
Perdon pero me sacan lo prosaico y arrabalero esas cuestiones.
Besitos Di.
Pues si, últimamente había tenido muchos encuentros con empleados groseros..ese día lo único que quería era regresar a mi casa a seguir viendo películas. Besitos Víctor
Publicar un comentario