Mi capacidad de concentración es tan frágil como una servilleta chafa, como una hoja seca, como las patas de los french poodle. Sobre todo me cuesta concentrarme cuando se trata de mi tesis o de cosas de trabajo...soy un caso perdido.
Una gran cantidad de cosas por hacer se quedan pendientes o se pierden en el olvido porque ya me distraje con los canarios que se posan sobre el árbol frente a mi ventana de la oficina, con alguna plática sin importancia en el messenger, una revista con información irrelevante, un blog, o cualquier otro de los estímulos a cualquiera de mis sentidos. Lo peor del caso es que además soy una indisciplinada y termino haciendo todo lo más cerca posible del día de entrega para sentir esa adrenalina que sólo el "no voy a acabar" otorga.
Unicamente espero poder librarme paulatinamente de eso y poder ser un ente "normal"
9 comentarios:
Cuando seas un ente normal me avisas, para salir huyendo.
Perderias tu encanto con la normalidad...
Besos
***
Ups!!
Me estabas describiendo?
PD Quién es 'el otro yo'? Que nunca postea.
Jaja ok! Lo haré Manuel
De plano? depende qué consideres mi encanto jajaja. Besos Ray
Te he estado espiando Víctor jeje! Pues el otro yo es el dueño original de este blog, yo soy sólo una invitada pero poco a poco me he apropiado del espacio pues él no tiene tiempo.
Te entiendo... me pasa lo mesmo! ...perdon ya regrese.. te decia que..... oh lo siento otra vez fui por un cafe, te comentaba que...... que caray alguien me escribio en el MSN, ahora si, te decia que.. espera... ya regrese...en que estabamos? .. bueno.... me gusto tu blog... regreso a lo que estaba haciendo antes de entrar a leer tu blog.. que era? que estaba haciendo? no se.. pero creo que me ire a prepar otro cafe... bye....
jajajajaja! Saludos Gemó!
No os preocupeis, que considero que el no concentrarse en el trabajo es lo mas normal del mundo, aunque sea lo que nos da de comer, todos estamos en la lela pensando en las cosas que disfrutamos mas que el trabajo (seamos sinceros, aunque nos guste nuestro trabajo, disfrutamos mas el tiempo de ocio), pero bueno Señorita, por lo que he leeido, lo que usted hace lo hace bastante bien, entonces no se alarme. Besos.
Jaja gracias Capi! Y si tienes azón eso pasa por tener la mente pensando en otras cosas más agradables. Besos
Jajaja eso si Jimenita, pero un poco de orden y disciplina no le caería mal a mi caótica vida.
Publicar un comentario