lunes, mayo 08, 2006

Desvelos

Creo que llevo dos semanas consecutivas de desvelo. Me ando durmiendo en la oficina, cuando me siento a ver la tv, cuando intento trabajar en mi casa...ah! pero cuando es hora de dormirme no tengo sueño. Obviamente cuando suena el despertador por la mañana no quiero levantarme pero aún así lo hago. Varias veces me ha pasado que suena el despertador, lo apago y según yo me paro, saco lo que voy a vestir, me meto a bañar y cuando salgo me doy cuenta que fue mi mente en un sueño la que hizo todo eso y mi cuerpo sigue acostadote en la cama.
Soy un caos, mis horarios de sueño coinciden con mis horarios de oficina.

8 comentarios:

Fernando Galindo dijo...

Te aconsejo que cuando vayas al baño en tu trabajo, te eches ahí una siestecita. Verás cómo coinciden tu horario de oficina con tu horario de sueño. Si esto no te es funcional, te sugiero que intentes leer un artículo de Federico Arreola. El sueño será tan abrumador que cuando despiertes ya habrán pasado elecciones. Saludos cordiales,
Galo
He vuelto!!

RAYDIGON dijo...

DI

Checate de inmediato la presion, andas estresada hace rato, no es broma.

Besos recuperadores sin sueño.

Cinéfilobo dijo...

A mi me pasa exactamente igual, con la diferencia que lo disfruto, Batman es compa.

Di. dijo...

Jajaja somos tan pocos en esta oficina, que una desaparición por más de 5 minutos de mi escritorio cualquiera la notaría. Saludos Galo.

Ya fui al Docotr Ray dice que aparentemente mi presión está bien. Es puro stress, no sé de qué pero stress al fin. Besos.

Jaja no pues el problema es que yo soy noctámbula por naturaleza, el punto es que tengo un decente trabajo de oficina que cumplir, así que sólo hay de tres opciones
a)me acostumbro a dormir poco
b)me duermo temprano
c) me tiro al vicio y renuncio a mi trabajo.
Besos Victor

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

C C C C C C!!!!!!!

Di. dijo...

jajajajajaja no Manuel y luego quien mantiene mis lujos (y no me refiero a esta enfermedad que me esta saliendo carísima) la manutención de esta muñeca sale cara!

Capi dijo...

Solución: Agarra una borrachera de 24 horas e intenta dormir hasta la noche. Asi vas a caer rendida y al otro día habrás despertado a la hora normal. Mmmmm realmente no es una solución... a mi no me funcionó y de hecho, ando igual que tu. Besos.

Di. dijo...

Jajajajajaja no capi, la borrachera no es solución, pero gracias por intentarlo jeje.