¿Les ha pasado que durante un tiempo y sin nada que motive un presentimiento saben que algo no anda bien? Así me pasó con alguien a quien quiero mucho pero por lo visto ya no quiere saber de mí.
La historia es la siguiente. Durante muchos años estuve trabajando para una chica que además consideraba mi amiga. Estuvimos juntas en momentos importantes una de la otra y compartíamos algo más que una relación jefa-empleada. Por motivos personales renuncié y según yo habíamos quedado en buenos términos, pero un buen día hubo una pequeñísima fricción entre las dos y nunca más volvió a tomarme una llamada, mudó de oficina, se cambió de casa y en casa de sus papás me la niegan. En realidad me siento muy triste por ello. Para mí no era tan importante el motivo de la fricción, en realidad las cosas materiales siempre tienen remedio, y me pesa dejar ir 5 años de amistad cercana por una tontería.
Durante varios meses intenté localizarla de alguna forma pero me fue imposible, tenía el mal presentimiento de que algo andaba mal con ella pero no sabía exactamente qué. El punto es que ayer por esas casualidades del destino me enteré que mis sospechas son ciertas.
Me siento mal en verdad por no poderla ayudar pues ella no quiere saber de mí y ni siquiera sé por qué.
13 comentarios:
***
Di.
Solita regresa, te estresarías en pensar que paso. Paciencia, de mi te acordaras.
Ok, lo intentaré pero la paciencia no es una de mis virtudes. Digamos que mi dilema en este punto es si intentar buscarla de nuevo o ya mejor dejar el asunto así. Besos Víctor
No lleves todo a sus últimas consecuencias, todos necesitamos tiempo de vez en cuando
Calma, la gente rencorosa no cambia.
Ya hiciste lo pertinente, si no quiere dejala, a nadie se le ruega por nada.
Solo esta pendiente de lo que haces y dices y a quien para que no se repita la historia...
Besos DI
Jeje ya ves este afán mío de saber los motivos de todo. Besos Manuel.
Pues no lo sé Ray...me gustaría hacer todo lo que pueda y ya si no hay arreglo no me quedaré con la conciencia intranquila.
que lindo que te preocupes por tus amigos, a final de cuentas, como dice Víctor, solita regresará, pero bien Di, que tu has hecho lo que has podido, y creo que con eso, tu conciencia debe de estar tranquila... Recuerda que no se puee ayudar a quien no quiere ser ayudado. Besos.
Pues si, pero me resulta triste ese hecho. Besos Capi
Lástima que esta niña no quiera arreglar las cosas... por algo será... saludinos
Lo peor es que ni siquiera se si es o no por algo que yo haya hecho. Saludos Aldergut
Es tan dificil tratar de ubicarla y pillarla en vivo y directo??? me refiero a ir a buscarla a su oficina o a su casa o simplemente planear un encuentro "casual" en la calle... Creo que es mejor tenerla frente tuyo para decirle que fue lo que pasó... y si realmente no quiere verte creo que las señales serán más que evidentes, pero por lo menos podrás sentirte tranquila pues hiciste lo que estaba a tu alcance y tu dite el primer paso para tratar de salvar su amistad...
Pues ya no trabaja ni vive donde solía hacerlo y en esta ciudad de más de 20 millones de habitantes un encuentro casual no es probable. Aunque no pienso darme por vencida. Saludos Air
Chale Di, de seguro fue la Maldicion gitana que te hizo "LA plasta" =S
Tiririri tiririri tiriririri (musica de la dimension desconocida jejeje)
jajajaja no lo había pensado así! jajaja Saludos Caballero
Publicar un comentario