viernes, mayo 05, 2006

Estoy de lujosa

Tenía mucho que no gastaba tanto en mí. Estoy totalmente conciente de que me gusta consentirme y comprarme cosas lindas de vez en cuando, ir a comer muy bien con los amigos, los conciertos, el cine, vacaciones y muchas otras cosas. Pero esta vez si fue un exceso y gasté mucho más allá de lo previsto en unos instantes.
¿Alguien quiere explicarme por qué razón resulta un lujo enfermarse?

7 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
No sé el chiste es que SSerfin esta prestando sin garantia ni avales depositando el mismo dia, porque ese es el resultado de tanto lujo.

Adriana dijo...

Yo no veo enfermarse como un lujo, lo veo como un gasto incoveniente e inecesario, un lujo es algo que te da gusto hacer, pero enfermarse es gasto de dinero a lo tonto, ¡nomas!, que basura, y no se recibe nada bueno a cambio, solo salud, ¡puaj! Pero bueno, que se le va a hacer, a veces sucede. Yo casi no me enfermo, pero de mala suerte que cuando lo hago es algo que representa mucho gasto: operaciones, estudios y medicinas carisimas.... Saludos, espero que te recuperes.

Di. dijo...

De nuevo perdida...Saludos Víctor!

Hola =) tienes razón, esto no es un lujo es un gasto que lamentablemente tuve que hacer contra mi voluntad. Saludos

Capi dijo...

Son cosas que pasan Di, unas malas por otras buenas, pero espero que te mejores lo mas pronto posible. Besos

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Hubieras ido al IMSS :D

Di. dijo...

Muchas gracias Capi! ya estoy mucho mejor.

Quieres que me maten Manuel? jajaja ademas recuerda que soy hija de la mala vida y no tengo ninguna clase de seguridad social...aún así pago decentemente mis impuestos.

RAYDIGON dijo...

DI

Porque los medicos y las farmaceuticas son unos atracadores, cobran como si trabajaran, por eso es un lujo caer en sus garras...

BESISIMOS