Si no todos, la mayoría hemos sufrido la burocracia que caracteriza al IMSS, como citas para meses después cuando en verdad te urgen los estudios, horas y horas de espera en las salas de urgencia, que te digan que el doctor al que le coresponde atenderte no tiene tiempo y lo ves comiendose una torta en su consultorio y tantas cosas tan hermosas.
Ayer fuimos víctimas de esa burocracia. Fuimos a un reven en el hotel que pertenece al sindicato de trabajadores del IMSS. El lugar donde era esto es el restauante ubicado en el décimo piso del edificio y tiene una excelente vista al castillo de Chapultepec.
Cuando llegamos nos detuvieron en la puerta de entrada al edificio argumentando que el lugar estaba tan lleno que debíamos esperar a que bajara un grupo de personas para poder subir. Esperamos pacientemente y mientras platicábamos nos alejamos un poco de la puerta para no estar estorbando. Un ratito después llegó un grupo de gente al que dejaron pasar inmediatamente. Nos acercamos a protestar y ya nos dejaron pasar. Al llegar al piso 10 nos tuvimos que formar de nuevo para pagar la entrada.
Al entrar me quedé sorprendida. En realidad el lugar no estaba ni a la mitad de su capacidad, parecía una tardeada de esas que uno vive en la secundaria y había un alto porcentaje de gente rara rara. Sólo estuvimos un rato antes de decidir que era mejor salirnos a cenar.
Una vez más fuimos víctimas de la burocacia del IMSS...pero ahora lo sufrimos hasta en el momento de estar de fiesta.
12 comentarios:
Ches burócratas
***
IMSS, Guacala!,
Solo les importa el bien-jubilarse
IMSS: Yiaik, mi única pregunta es el porque querer ir a una fiesta Burocráta... Lo bueno es que hicieron lo mejor Di, salir corriendo del lugar. Besos.
Jaja y lo que más me gustó fueron las declaraciones de Pau al respecto! Besos Mauel
Si!!! Yo por eso ni sufro ahora que no tengo seguro social. Saludos Víctor
En realidad porque el lugar pintaba bien, pero mejor regreso un día al restaurante porque la vista vale la pena. Suerte Capi!
qué bajo hemos caídoooo... di...cuando quieras te invito a una fiesta en esos bajos rincones de la ciudad que por alguna extraña razón conozco. Ya sabes mis políticas, de preferencia:
1. no cover
2. no cadenero
3. no filas
4. chelas de a 10 varos jijiji
Ya ves, en realidad no sonaba tan mala la idea y el lugar estaba interesante, pero la burocracia es la burocracia...besitos Cel
oye Di era una fiesta organizada por gente del IMSS??? o era una fiesta X porque si son medios canijos y su prepotencia y nepotismo siempre lo traen a flor de piel jejeje asi que no es la primera ni la ultima vez que sucedera algo asi
saludos y que estes bien
jaja qué cees! que no tengo ni idea de quién lo organizaba, pero supongo que sólo rentaron el lugar para la fiesta. Saludos Santo
las urgencia en el imss son igual a muerte, te tardan 2hrs y te dicen no tiene nada hay gente que se esta muriendo esperando la consulta cuando usted nadamas tiene un rasponcito ( fractura abierta) nunca esperes ser atendido de urgencias en el imss y mucho menos en el hospital o clinica 76 de ecatepec edo. mex
pues yo creo que en ninguna! Saludos Ivette!
la clinica del imss en la cd. de Pátzcuaro, Mich., está más que abandonada, pues los doctores hacen de las suyas atendiendo solo a 5 pacientes por dia cada uno y cuando no alcanzas consulta te mandan a urgencias donde no se encuentra ningún médico trabajando, haciendo que los pacientes esperen durante horas mientras los doctores están en algún convivio, hechandose un taquito o simplemente platicando, incluyendo al director, porfavor hagan algo no es justo esto, si no quieren trabajar que le dejen el espacio a médicos que si tienen el don de servicio y profesionalismo
Qué horror! Definitivamente el sistema de salud de nuestro país tene serias y tal vez insuficiencias sin remedio. Saludos Guadalupe!
Publicar un comentario