Un día (en realidad ya no recuerdo cómo) me invitaron los nuevos amigos a Tehuacán pues ellos y otros chicos iban a tocar en un pequeño festival de nuevas bandas. El viaje se armó muy rápido y el sábado a medio día estábamos saliendo ya ahora en 3 coches y con un total de 11 personas de las cuales ya sólo no conocía a 3.
El trayecto fue un poco pesado pues íbamos contrarreloj, además el seguirse en carretera es mucho más complicado que hacerlo en la ciudad y como Cel, el master y yo íbamos guiando, tuvimos que pararnos varias veces a esperar a los demás.

Llegamos a las 5 y justo nos daba tiempo de comer antes de irnos a la tocada. Ya allí hubo que esperar un buen rato antes de que una de las 2 bandas con las que íbamos hiciera su presentación.

Mientras, las fans nos la pasamos tomando fotos de los asistentes y de los músicos antes del show. Entre nuestra primera y segunda banda hubo muchos grupos intermedios. De hecho al segundo grupo le tocó cerrar.


Para cuando ya era hora de que tocaran estaban completamente ebrios, eso no les impidió tocar bién, pero al vocalista se le olvidaron los límites y se puso a aventar cosas del escenario, cosa que no le gustó al encargado del lugar y por poco se arma un gran lío, de no ser porque el master se puso a fungir como mediador.

Yo ya estaba muerta de cansancio y al teminar el lío me fui directito a dormir a pesar del hambre que para esas horas de la madrugada ya tenía.
Al día siguiente sólo nos dio tiempo de desayunar/comer antes de regresar de nuevo a la ciudad.
11 comentarios:
***
Super!
'Teguatur'
Es correcto.
jaja ok! entonces Cel tenía razón! Saludos y buen fin de semana Víctor
Teguatur, me encanta la palabra Di., pues que cura que se la pasaron bien, total, muchas muchas aventuras las de usted ultimamente, ya ni parece departamento de quejas, yo tampoco me estoy quejando de gran cosa, que nos está pasando? Estamos dejando de ser amargados!!!! Supongo que en cierta parte es bueno. Besos Di.
Pues sí, ya nuestro espíritu amargado tendrá otros momentos para quejarse amargamente de todo. Mientras disfrutemos de estos momentos de diversión y felicidad. Un beso y buen fin de semana Capi
Pues yo sí tengo varias quejas:
1. el respeto al Teguatour..., por Diosssss, qué tiene de malooo...
2.Te faltó comentar lo de la muñe
3. ¿Olvidaste la parte en la que algunos músicos se sintieron ángeles que echaban agua bendita en la iglesia?
4. ¿qué tal el show de los vestidores en plena avenidaa?
5. Me quejo y solicito a vos y al master que escriban el post de Melromeee!
me sigo quejando...
6. qué tal George de estrella invitada
7. ¿y la transformación del Milly?
8. ¿y mi galán matudo?
9.me quejo porque los demas se quejan de que aqui ya nadie se queja. Así que ya no debe de haber queja.
ahora me quejo de que no me quería quejaaaar...me dejé llevar por las solicitudes de quejaaaa/te quierooooodiaaniiiiissssss
¡Las super aventuras de Di!
Cel:
1. el nobre oficial ya es teguatour.
2. tsss no es muy gacho además de chiste local lo de la muñe?
3. Jajaja no, esos ángeles parecían querubines de fuente rociando los jardines de una iglesia en medio de la bronca, lluvia cansancio colectivo...cómo olvidarlos!
4. El show de cambiado de ropa que realizaste en plena avenisa lo omití para proteger tu integridad jijiji.
5. Ya oíste de boca del master que él escribirá un texto relativo a Melrome place (el resúmen de la temporada que finalizó) que yo publicaré en este espacio.
6. Ay mi vida, nuestro guitarrista querido de estrella invitada en "mis dos perras" y que el malvado no quería decirnos nada al respecto...
7...que tal, el Milly me sorprendió. De ser un chavo serio y tímido, se transformó en un vocalista modelo!
8. jajajajajajaja tu galán matudo fue la neta, lástima que yo no tengo foto de él cuando te abrazó con su cuerpo recién salido del reclusorio y su infinidad de tatuajes.
9. Otra queja viene en camino Cel...no te preocupes. Y puedes quejarte cuanto quieras, para eso es este espacio.
Jaja Sí Adri, ha sido muy divertido!
Nunca esta de mas tener nuevas aventuras, y experiencias en nuestra vida tu que puedes disfrutalo que vale la pena
Además tengo espíritu viajero y qué mejor que realizarlos con buena compañía!
Saludos Neliza
Publicar un comentario