Lo vengo diciendo desde hace un tiempo. Con quien convivo cotidianamente seguro está cansado de escucharme decir que necesito un descanso, pero es cierto. Este año ha tenido muchas cosas imprevistas, trabajo extra, emociones fuertes que ahora me piden a gritos unos días sin preocuparme ni ocuparme de absolutamente nada.
Tanta es mi necesidad de vacaciones que anoche soñé que me iba a la playa como en los viejos tiempos...con mis papás y mis hermanas...
Lo peor del caso es que de verdad no veo para cuando suceda, probablemente sea hasta diciembre que tengo "vacaciones" o por lo menos puedo hacerme un espacio entre mis ocupaciones para partir.
Estoy cansada, muy cansada, tanto que la fuerza para levantarme por las mañanas está por abandonarme...y para quien lea mi otro blog se dará cuenta que la inspiración ya lo hizo.
3 comentarios:
Malditas guerras, yo que andaba planeando conocer Turquía y la guerra del Líbano, Israel y todos refugiados en Turquía... Demonios... Ya veremos como está la situación para Montevideo o Buenos Aires. Besos di.
Ahora, recuerda que para eso existen los puentes y el mes Patrio está lleno de ellos... Vos relajáte Dianita y sí sale viaje a la Plasha. Pues invitá!!!!
Mmm pues sonaba interesante tu plan original..pero más vale no arriesgar la integridad. Besos Capi
Pues si querido, pero un fin de semana nunca es suficiente! Y claro que te invito si sale un tour playero! Besos Bastian!
Publicar un comentario