El viernes fue día de múltiples fiestas. Primero fuimos a un bar condechi y después de tener tanto sin tomar, una sola cerveza fue suficiente para marearme. Luego de allí fuimos a cenar porque moría de hambre. Luego nos invitaron a una fiesta en donde permanecimos media hora pues era momento de emigar a la tercera y última fiesta de la noche.
Era en una casa enooooorme con un gran jardín y hasta alberca. Justo al llegar vemos que un amigo estaba discutiendo y al punto de los golpes con un fulano por que pensaba le había quitado su botella. Para evitar que me tocara un golpe por accidente fui exiliada y sólo podía ver desde lejos la acción.
Ya me estaba aburriendo porque además estaba sola y decidí aprovechar el tiempo para ir al baño. Al llegar había una gran fila para entrar; hasta enfrente una muchacha bastante ebria sólo estaba jugando, ni pasaba ni dejaba entrar a nadie. Ya muchas estaban desesperadas y con muchas ganas de entrar.
Me puse a platicar con las chavas que estaban alrededor de mí en la fila a las cuales de verdad ya les urgía entrar. Una de ellas nos propuso tomar por asalto el baño de hombres y aceptamos. Así que cuatro mujeres nos dirigimos al baño de hombres, lo cerramos y esperamos pacientemente a que salieran todos. Nos apuramos mucho para salir cuanto antes pues apenas entramos ya había varios hombres tocando a la puerta. Al terminar abrimos la puerta y salimos corriendo todas en bola. Ya un grupo de hombres molestos esperaba afuera, pero además había un par de chicas suplicándoles las dejaran pasar. No me quedé a averiguar en qué quedaron, me fui a reunir con el grupo y a seguir la fiesta!
8 comentarios:
Que bonito es ser hombre, cuando la fila se complica la entrada al baño en nuesras fiestas suele ser al tres por uno, si, uno en el escusado, otro en la regadera y el último en el lavamanos, bendito el ser hombre! Besos Di.
Jajajajajajaja! ok no me vuelvo a acercar a un baño de hombres en una fiesta! Besos
***
Que impotencia siento.
Y haya sido al reves?
Cachetada minimo.
Pero oh si! Ustedes si pueden invadir.
y....
Tenia mingitorios?
Regresaron las super aventuras de Di.
Eso de los baños me parece extrañamente familiar, jajaja.
¿Que haria una mujer si fuera al contrario?
¿Habra pasado alguna vez?
¿Estamos destinadas a "secuestrar" los baños de los hombres y que ellos se queden como sin nada?
Saludos.
douh! me creerás que no me fijé? yo fui a lo que iba..nada de distraerse en pequeños detalles! Besos Víctor
jajaja ya me tocó que un hombre entrara a un baño de la escuela...no pasó nada más que todas lo viéramos extrañadas. Pero si lo que quería era rapidez, limpieza y privacía seguro no lo obtuvo. Besos Adri
pues asi pasa en las pachangas ehhh y pos ni modo las cosas son asi y si hemos invadido el baños de las ladies al menos me ha tocado verlo jejeje pero en fin cuando es en una casa asi sucede aveces
saludos y besos
es que se hacen unas interminables filas en el baño de mujeres y creeme que anque no es la primera vez que lo hago si ha sido la más divertida. Saludos Santo
Im back and Im happy!
Publicar un comentario