Como ya habrán podido notar queridos lectores esta chica estaba atrapada en un limbo donde nada interesante sucedía. Estaba muy tranquila y como no había mucho que contar pensé que un día de emoción en el metro me daría una aventura lo suficientemente buena para relatárselas, así que decidí irme en metro uno de estos días.
Se me hizo tarde, confieso que no me levanté a la primera cuando sonó el despertador y eso logró que me atrasara. Salí de la casa y como en mi rancho no pasa transporte público temprano tengo que caminar por un par de calles para llegar a la avenida donde sí hay un microbus que me lleva al metro. Debí saber que no pasaría un buen día desde que salí y un pajaro tuvo a bien ensuciarme.
Estaba por llegar a la avenida cuando desde un coche un fulano me grita: "oye disculpa..."
Me asomo hacia donde oí la voz pero no veo a nadie, así que sigo caminando. El coche del fulano este se comienza a echar en reversa y me alcanza, de nuevo habla, se presenta, me pregunta que si vivo por ahí (de mensa le contesto)
como vi que ni estaba perdido ni nada parecido comencé a caminar nuevamente y él se vuelve a echar de reversa. Me pregunta que si tengo teléfono y cuando le digo que si saca muy sonriente su celular para apuntar y yo le respondo "pero no lo doy" camino rápido y afortunadamente estaba un microbus en la esquina al cual me subí con rapidez.
Ya en el camino fue cuando me empezó a dar miedo porque la calle donde me abordó el fulano no estaba transitada y todavía estaba oscuro.
A veces no sé cómo reaccionar en ocasiones así y prefiero pecar de precabida a que me pase algo.
9 comentarios:
Pobre Di, que tal y si nos la secuestran, ¡valgame, no! Mejor ser precavidos...
Es triste que no te pase nada interesante.
Y a lo mejor de verdad sólo tenía intenciones de ligue Adri, pero ni eso me interesa. Besos
Te presento a mi torpeza de expresión. Besos Manuel
Probablemente era uno de esos pinches enfadosos como un amigo mio que goza en gritarle a las estudiantes de la prepa... Total, no soy un angelito, pero nunca me ha gustado gritarles a las mujeres cuando voy en el carro... No le sigo por que me pierdo, pero me antojaste de subirme al metro. Besos Di.
hay di alo mejor iba a actuar de buena fe pero si hay que ser precavidos
saludos y buen inicio de semanuca
jaja pues ahora que nos visites Capi. Besos
Pues no lo sé Santo, la verdad no me dio nadita de confianza. Saludos
***
Te comprendo, despues de dos asaltos al día de hoy es imposible para mi andar en camión, en taxi si no quiero manejar.
Cuidate!
Afortunadamente no me ha tocado un asalto, pero creo que ha sido gracias a mis precauciones. Besos Víctor
Publicar un comentario