Lo acepto. Los domingos que sé no voy a salir ni a abrir la puerta no me arreglo. Después de bañarme escojo el pants más cómodo y me dispongo a estar enclaustrada el día entero.
Este domingo estaba en un estado tal de flojera, mezclada con muchos otros sentimientos que seguro el verme era un espectáculo nada agradable.
En la tarde no había nadie en la casa, tocaron a la puerta y por supuesto salí a abrir. Era un muchacho que estaba haciendo encuestas sobre audiencia. Luego de preguntar qué estación de radio o televisión estaba sintonizando en ese momento y en días anteriores empezó a cuestionarme acerca de mis datos personales. Cuando me preguntó cuál era mi ocupación y le dije que empleada se me quedó viendo, hizo otra pregunta y luego me dijo "eres parte de la familia o trabajas aquí?" Me sentí ofendida ante tal insinuación, pero al reconocer mi desaliñado aspecto de ese día lo comprendí.
Rayos! nunca pensé que llegaría el día en que pensaran que era la sirvienta de mi propia casa.
5 comentarios:
Jajaja, pobre Di, pero no eres la unica fashosona, yo hago lo mismo, es que ¡hay que disfrutar con ganas los dias de asueto!
Saludos.
***
Jajajaja, Josefina en realidad es Di!!!!!
wow
Te descubrí!!
Jeje ya me voy siquiera a peinar aunque crea que no voy a salir. Besos Adri
noooo! Josefina va los sábados y esto fue el domingo jajaja aunque ahora que lo veo podría ser...
Besos Víctor
Madres! Pues a como yo me veo y huelo generalmente los domingos, supongo que jurarían que soy un pinche indigente que se metió a robar a mi propia casa... Besos Di. Oye, por cierto, voy pa'l DF el 20 de Octubre.
Pues bienvenido serás Capi a la ciudad de la esperanza...Te vaciamos Reforma para tu entrada triunfal?
Publicar un comentario