jueves, marzo 08, 2007

Casualidades del destino

Ayer por cuestiones laborales fui a la oficina de Nacho, un compañero de trabajo que ahora ya es amigo. Mientras esperábamos a otra de las personas para la junta, le estábamos platicando a su nueva asistente cómo nos conocimos y lo fácil que es encontrarse a alguien conocido en algo laboral cuando llegó el que sería mi compañero de trabajo para ese proyecto y resultó que era el amigo de uno de mis mejores amigos, a quien por supuesto ya conocía de muchos años atrás pero tenía tiempo sin ver. Continuamos platicando de las casualidades y cuando llegaron las demás personas a la cita me di cuenta que una de ellas había sido compañera mía en la universidad.
La verdad me sentí un poco incómoda porque con una amiga de ella tuve problemas (tonterías pero problemas al fin) No cabe duda que tarde o temprano te topas con alguien conocido, así que mi filosofía de la vida (después de muchos tropiezos) es mantener una relacion amigable o por lo menos cordial con las personas con quienes trato. En la universidad no lo hice y ahora creo que me arrepiento un poco, pues fue por defender a alguien que al final de cuentas no lo apreció.

4 comentarios:

Capi dijo...

Buena filosofía, lo mejor, según yo, es, meterse en los menos líos posibles... Aunque me tachen de indiferente o tibio... Besos Di.

Di. dijo...

Exacto Capi! No más líos para mí! Saludos!

ALDERGUT dijo...

Exacto... eso es de ley, siempre te encuentras a alguien, o por lo menos es lo que me pasa, a cualquier lugar donde voy hay alguien reconocible, ya sea por parte del trabajo o de la fac, pero bueno, es algo padre ver caras conocidas... muchos salu2 Di

Di. dijo...

Jeje pues a mi casi no me sucede, por eso se me hizo curioso. Muchos saludos Aldergut