En esta semana me entró la depre y ayer llegó a su máxima expresión. De repente empecé a hacer el recuento de cómo ha cambiado mi vida en el último año, por un lado me tiene contenta el hecho de encontrarme llena de trabajo, de tener varias oportunidades en este sentido, de por fin haberme titulado y de estar fijando mis metas a nivel profesional.
Pero por otro lado, a nivel personal me siento triste por las amistades que un buen día ya no funcionaron.
A uno lo perdí después de una fuerte discusión porque en su imprudencia alcohólica me hizo pasar un muy mal rato. Siento que yo sólo le señalé (eso si, muy molesta) que me había sentido muy ofendida por su comportamiento, pero no era para que dejara de hablarme y evitarme para siempre.
Con otro, simplemente la amistad se diluyó al alejarnos. Fue muy duro para mí darme cuenta que después de unos meses sin comunicarnos ya no teníamos nada de que hablar. Me duele mucho porque durante algunos años fue la persona más cercana, conocedora de mis pensamientos y secretos.
De otro, simplemente me alejé por salud mental. Decía cosas que me lastimaban, contaba cosas de mí que eran privadas y sus intrigas alimentaban mi insomnio...de personas así es mejor mantenerse a distancia.
Aunque también, están aquellos amigos que a pesar de la distancia o las largas temporadas sin vernos, mantenemos una relación virtual bastante cercana en la que constantemente nos actualizamos de los acontecimientos relevantes (y no tanto) de nuestras vidas.
En este punto me queda claro que conforme yo vaya cambiando, mi entorno se ve modificado; asi que, es parte del proceso que así como algunas amistades desaparecen, otras se establecen.
8 comentarios:
Nombre! Usted no se me ponga triste, que como lo ha dicho, pues profesionalmente le está llendo bien, y los amigos van y vienen, aunque los verdaderos esos son los que se quedan... Acuerdate que los que realmente valen la pena son los amigos que todavía tienes .... Besos Di.
Oh! Muchas gracias por los ánimos Capi!
Y como dice Chente Fernandez: "Mientras usted no deje de postear, Diesel no deja de venir a checar" jajaja
Saludos y no te aguites, toma esto que ha pasado como que fueron buenos conocidos.
Tus amigos, amigos, tus amigos para todo lo que te quede de vida estan por venir y eso es para estar super emocionada no??
En eso tienes toda la razón Diesel. Gracoas por tus visitas! Saludos
Pues lo que aplaudo es que te quede claro que tú cambias y el entorno también. Hay quienes nos quedamos medio estacionados en la sorpresa de que ya nada es igual.
sniff
Ah, cada quien tien su forma particular de sortear esas crisis. Saludos Herrera.
odio esos momentos de recuento de danos, siempre termino perdiendo .. pero como todos dicen los que quedan son los que cuentan
Claro Bers! y supongo es algo relativamente normal ir cambiando de amigos conforme cambian los intereses. Un beso
Publicar un comentario