lunes, mayo 14, 2007

Meserooooo...

Me sentí como en chiste. Ayer fui a cenar en un conocido restaurante de comida japonesa que se ubica en la colonia condesa (daría el nombre pero la verdad no lo sé)
Pedimos un arroz frito para compartir y muy amablemente mi amigo me dejó una porción grande en el tazón donde lo llevaron. Cuando iba a comenzar a comerlo, me dió por jugar con los palillos dentro del arroz. Cual sería mi sorpresa al encontrarme con una mosca! Pensé que había llegado allí volando pero me di cuenta de que no cuando quise ahuyentarla y no voló, estaba sumamente atarantada por haber estado entre el arroz caliente.
No supe qué hacer, sólo pude señalarle a mi amigo lo que sucedía y fue él quien llamó al mesero para que se llevara eso de mi vista. Me costó un poco recuperarme del estupor, pero cuando lo hice no paraba de reír y de hacer chistes con respecto al tema.
¡Qué raro, nunca me había pasado algo así!

5 comentarios:

Capi dijo...

Me ha tocado ver cabellos en la comida, pero nunca una mosca, digo, no soy tan asqueroso, pero dudo quitarla y seguir comiendo, de todos modos si, suena chistoso... Da el nombre! da el nombre! Besos.

HugoLara dijo...

Mientras no le hayan salido con el clasico:

"no..parece una mosca..pero no lo es..es una pimienta que se esta descarapelando..veala..no son alas"

Lo mejor de todo fue, que no se la cobraron como platillo exotico jeje.

Saludos.

Di. dijo...

Y lo peor es que estaba viva!!! En verdad no me se el nombre pero te lo investigo. Saludines Capi

Jaja si, después de tanto divagar con el suceso llegamos a la conclusión de que tal vez fuera parte de los ingredientes y no lo vimos. Saludos Hugo!

Diesel Armani dijo...

Arroz a la moscandiu, muy famoso en la region de Fukuoka y en Kyoto, no lo habias probado??? jajaja no te creas, que asquerosidad de verdad, yo he encontrado pelos, si pelos!!! en mi hamburguesa, y deja tu, la clase de pelos que eran! Guiuuuuuuuuuukkk

Le debi de caer mal al hamburguesero y por eso el chistesito, pero el hambre es canija y solo quite el pedazo con el pelillo y segui comiendo jajaja Saludos.

Di. dijo...

jajaja guácalaaaaaa! Y en general no soy muy asquerosa, pero de verdad esta vez si fue totalmente desagradable. Un saludo Diesel