viernes, septiembre 21, 2007

Errores telefónicos

Definitivamente en esta última semana mi mente ha estado en un lugar distinto que mi cuerpo y ya van 2 tonterías relacionadas con el teléfono que hago en el transcurso de unos cuantos días.
Hace una semana un compañero de trabajo viajó para un negocio y mi labor era coordinar desde la comodidad de mi oficina sus reuniones. Total que había una señora que él no localizaba en su oficina y yo recordaba que debía tener anotado en un lugar su celular, así que mientras hablábamos por teléfono yo busqué el celular,lo encontré y se lo di. Un rato después me llama ya todo desesperado porque me dice que llama y llama pero está todo el tiempo ocupado. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que le había dado el número del lugar donde él se estaba hospedando, Douh! pues nunca iba a encontrar la línea desocupada si se estaba llamando él mismo.
La segunda tontería la hice hace unos minutos cuando tratando de llamarle a mi jefe a su móvil, me di cuenta me estaba auto llamando a la oficina. No cabe duda, ando bieeeen distaída.

2 comentarios:

Capi dijo...

Usted tranquila que siempre que me pedian el tel de mi cel daba el de mi padre, eso paró cuando recibí las primeras mentadas por parte de el, pero bueno, a cualquiera nos pasa... besos.

Di. dijo...

Jaja si yo hubiera dado el cel de mi mamá en vez del mío seguro me mata! Besos Capi