Grrr estoy enojada...pero eso me pasa por dejar a la última hora del último día el pago de mi tarjeta. Ahora conmemoraré mis primeros recargos.
Bueno, intenté pagarla por internet el fin de semana pero desconozco por qué estaba bloqueada mi cuenta para acceder por ese medio a mi cuenta y hoy que voy al banco confiadísima de que cerraban a las 6:30 me llevé una gran sorpresa al llegar a las 6:10 para darme cuenta que habían cerrado 10 minutos antes.
Total que me fui a mi casa, hablé al banco para que desbloquearan mi cuenta y puede pagar la tarjeta, pero lamentablemente el pago pasa hasta mañana; léase, no me libro de los recargos.
Pero justo hoy que estoy en el drama total por eso, me hablan de otro banco para decirme que tengo una tarjeta de crédito lista sólo esperando a que corroborara mis datos. Como buen vendedor, el señor que me habló no dejaba de hablar ni un instante y no me permitía decirle que no me interesaba la tarjeta (¡apenas puedo con una!) total que cuando me hizo una pregunta concreta aproveché para agradecerle la atención de llamarme pero le dije muy amablemente que no la quería.
Luego de preguntarme insistentemente si en realidad no estaba interesada en esta oportunidad y yo de reafirmar mi decisión, estaba despidiéndome y ...¡¿creerán que me colgó?!¡Grosero!
¡Todavía de que el banco se toma la atribución de darme algo que no solicité, el vendedor se enoja y me cuelga! ah pero eso sí, cuando yo solicité tarjetas en ese banco no me la quisieron otorgar...¡pues ahora tejones porque no hay ardillas!
2 comentarios:
***
Nombres!
Nombres!
jajaja no crees que daría lo mismo? todos los bancos son en esencia lo mismo! Me da gusto leerte!
Publicar un comentario